2018-08-21 15:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Su no fichaje por el Madrid ha dejado a De Gea atontado

El debut con derrota del Manchester United deja todavía más tocado al portero español.



David De Gea ha vivido este verano una de sus peores pesadillas. Todo empezó con el Mundial de Rusia, en el que estaba llamado a ser pieza clave de la selección española. Nada más lejos de la realidad, el meta madrileño mostró una faceta inédita en él, con errores de bulto, algunos demasiado pesantes en la eliminación en octavos frente a Rusia, la anfitriona. La cosa no mejoró con las semanas, sobre todo al comprobar que Thibaut Courtois era finalmente el elegido para ocupar el arco merengue, hecho que le descartaba definitivamente pese a que tuvo en su momento su sueño a tocar.

Pero las cosas todavía le irían peor. Desanimado y con motivos, el arquero del United ha empezado la temporada en la Premier y lo ha hecho encajando hasta cuatro goles en los dos primeros encuentros de Liga. Empezó 'cantando' ante el Leicester en la primera jornada, en un partido en el que afortunadamente los 'red devils' salvaron los muebles con un 2-1 en casa.



El rendimiento de De Gea, en caída libre.

Sin embargo, De Gea ha dado su brazo a torcer en el segundo partido. Con un rival modesto como el Brighton, el arquero español encajó hasta tres goles, esta vez una cantidad insalvable para el equipo, que finalmente cayó por 3-2 y deja serias dudas de cara a sus opciones de levantar el título de campeones esta temporada, mientras que sus vecinos del City vuelven a estar por delante.

No hay duda de que el no fichaje de De Gea por el Real Madrid le ha sumido en un espiral de malos resultados y bajo rendimiento profesional. Todo empezó con la historia del famoso fax que no llegó al Bernabéu y que cambió la suerte del arquero...


Deja tu Comentario