2018-08-21 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

Últimas noticias sobre el regreso de Yerry Mina al Barça

No podrán activar su recompra hasta el año 2020



 



Malas noticias para el FC Barcelona. O buenas, nunca se sabe. Y es que según cuenta el Diario Marca, el FC Barcelona no podrá recomprar al jugador hasta dentro de dos temporadas. La recompra del colombiano deberá ser a partir del curso 2020/2021, algo que no termina de convencer al cuadro blaugrana.

La razón es sencilla: si Mina despunta, el Everton puede venderlo o más simple, no podría irse al conjunto catalán por el precio acordado en el contrato y sería un traspaso ‘normal’ en el que el Everton pondría el precio, algo que no está por la labor de hacer el cuadro blaugrana. La recompra es de 60 millones de euros y, como se dice, podrá hacerse efectiva dentro de dos temporadas.

Una buena noticia

También es verdad que no todo es negativo para el Barça. Porque, pese a que hasta el segundo año no se podrá ‘recuperar’ al jugador, en el contrato está bien escrito que a partir de ahí, las cuatro siguientes temporadas esa opción de recompra podrá ser ejecutada por lo que, si despunta en el 2022, el Barça, por el mismo precio, podría hacerse con sus servicios.




Deja tu Comentario