2018-08-21 08:08 Prensa Merengue Por: Ricard Cardona

Un partido sin marcar: campaña de la prensa del Madrid contra Suárez

Los medios de la capital proyectan las carencias merengues en el delantero culé.



El Barça ha empezado de la mejor forma este curso. Tras una pretemporada algo irregular, vistos los resultados de la gira por EEUU, el club culé ya tiene un título bajo el brazo y parte como favorito en LaLiga tras aplastar al Alavés en la primera jornada convenciendo con su juego. Aunque los goles y los datos de los partidos no son la mejor prueba para constatar el buen momento culé, sino los ataques que llegan desde Madrid.

La situación en el club merengue es casi inversa: tras caer en la Supercopa de Europa frente al Atlético, el equipo sólo pudo ganar al Getafe sin convencer y mostrando varias carencias, entre ellas la dificultad para marcar. De hecho, tuvo que ser Carvajal quien abriera la lata. En consecuencia, la prensa merengue no ha hecho otra cosa que proyectar estos enormes defectos en el eterno rival.



La penosa campaña merengue contra Suárez se le gira en contra.

Esta vez la víctima ha sido Luis Suárez, al que han señalado por no haber marcado en el debut en Liga. La prensa blanca incide en el hecho de que cumplirá 32 años y habla de un "inicio entre sospechas", algo poco entendible, sobre todo después del impresionante Mundial que completó antes de irse de vacaciones. Dichos medios llegan a llamar "gordo" al jugador, en quien han decidido centrar sus ataques.

Unos ataques que precisamente han impulsado para que se hable lo menos posible de los problemas -estos sí, reales- que arrastra el Real Madrid de Lopetegui desde que empezó la pretemporada y que no han sabido pulir, a diferencia de los culés.


Deja tu Comentario