2018-08-21 08:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde le dice a Rafinha que acepte la oferta del Betis

El 'Txingurri' no cuenta con el medio, cuyo futuro está en Sevilla.



El Barça no da por cerrado todavía el capítulo de bajas. De hecho, hasta seis jugadores culés tienen su futuro en el aire, después de o bien no entrar en los planes de Valverde o bien hacerlo en un segundo plano. Uno de los casos más representativos es el de Rafinha. Su situación ha mejorado con su buen rendimiento durante la pretemporada, e incluso se había especulado con una supuesta continuidad. Sin embargo, el futuro del centrocampista está ya decidido.

El 'Txingurri' ya ha aconsejado al hispano-brasileño que acepte la oferta del Betis, desde donde ha llegado una propuesta de cesión. Para el técnico vasco, el menor de los Alcántara no es una de sus prioridades y menos ante la posible llegada de Adrien Rabiot al filo del cierre del mercado, de forma que el entorno del jugador ya se encuentra en Sevilla para desbloquear su futuro.



Rafinha, a un paso de irse cedido al Betis.

Actualmente, Mazinho, padre y representante del jugador, está negociando las condiciones de su nuevo contrato en el Villamarín, que será de préstamo al no poder pagar el club verdiblanco un traspaso por el medio.

Lo cierto es que es una de las mejores soluciones para el Barça; desde el club blaugrana se ha decidido que no hay espacio para Rafinha, aunque podrá testear su nivel en un equipo de LaLiga, tal y como hiciera hace cuatro años, cuando lo mandó al Celta de Vigo.


Deja tu Comentario