2018-08-21 18:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Vinicius empieza a cansarse del trato de Lopetegui

El brasileño amenaza con tomar medidas si no cambia su situación en un periodo corto de tiempo



 



Vinicius Júnior aún no ha debutado en partido oficial con el Real Madrid. En el día de ayer contábamos en MB los planes que tenía Lopetegui para él que eran simplemente dejarle su espacio y alejarle de los focos tras la expectación creada y la marcha de Cristiano Ronaldo. Lopetegui no quiere que esta presión se le venga encima y le mimará para que pueda triunfar de blanco.

Pero Vinicius no está por la labor de todo esto y quiere jugar y debutar. Lopetegui no le ha puesto ni frente al Atlético de Madrid ni frente al Getafe y el brasileño considera que había motivos en ambos encuentros para ello. Frente al Atlético, tras ir perdiendo, era un buen refuerzo para el ataque y contra los azulones, tras el segundo gol de Bale, otra buena oportunidad sin presión para foguearse.

Pero, ni por esas. Vinicius podría negociar una cesión para coger minutos en vistas de que no tiene una oportunidad clara y lo peor, no tiene previsto ese debut. Así pues, Vinicius ya le ha avisado al técnico que podría llevarle a Montilivi a jugar contra el Girona.




Deja tu Comentario