2018-08-22 17:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

¿A qué espera el Real Madrid para adjudicar el 7 de Cristiano?

El ‘7’ de Cristiano Ronaldo sigue vacante a la espera de lo que ocurra en el mercado



El Real Madrid no quiere darle dueño al número ‘7’ que durante la historia ha estado reservado para los grandes mitos del madridismo. Juanito, Butragueño, Raúl y Cristiano Ronaldo han llevado este dorsal, por lo que el club considera que de momento no lo adjudicarán por si llega un verdadero galáctico digno de llevarlo a la espalda.

Pero el tiempo de espera se está agotando y saben que es un dorsal muy codiciado en la plantilla, sobre todo para un futbolista: Asensio, que debería ser el principal candidato a portarlo, tanto por lo que ha demostrado como por el futuro que tiene en el equipo.



Por lo tanto, se va a esperar a que pasen estos días para darle dueño, y si acaba por no llegar ningún crack galáctico, Asensio tendrá la oportunidad de poder elegir si quiere cargar con la responsabilidad de llevar el ‘7’ con todo lo que eso representa en el Madrid, o prefiere mantenerse con el ’20’, aunque parece claro que su respuesta será la de ser el sucesor de Cristiano Ronaldo.

Asensio toma el relevo

Marco Asensio lo tiene claro: La falta de Cristiano Ronaldo no se va a notar mientras él tenga oportunidades. El balear está dispuesto a coger las riendas de ser el artillero principal o secundario del equipo, y aportar con sus goles su granito de arena para llegar a las mismas cotas que se llegaban con Cristiano Ronaldo.

Es cierto que Asensio es un jugador que tiene mucho gol. Lo demuestra año tras año, pero la ausencia de un futbolista como el portugués obligará al español a multiplicarse en esta faceta, y él está dispuesto a coger esa responsabilidad con mucha autoridad, ya que sabe que es uno de los jugadores diferentes de la plantilla y en el que se tienen más esperanzas para este año, donde aspira a ser titular indiscutible formando una delantera de ensueño con Bale y Benzema.



Asensio ya ha sido el máximo anotador de la pretemporada en Estados Unidos con tres goles, dos ante la Juventus y uno ante la Roma, lo que hace presagiar que Lopetegui seguirá dándole esa importancia en el primer partido de la temporada, el que enfrentará al equipo blanco contra el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa.


Deja tu Comentario