2018-08-22 16:08 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo sorprende en Italia con sus horteradas

Cristiano Ronaldo vuelve a ser portada en Italia por algo negativo



Parece que Cristiano Ronaldo no ha caído tan bien como esperaba en el país transalpino. El delantero luso está cada día en el centro de la polémica por cosas diferentes. Esta vez ha sido por los ‘looks’ que lleva cuando sale a la calle. En Italia se sorprenden de la imagen del portugués, ya que la consideran hortera y provocado que se haya convertido en tendencia en las redes sociales, ya que en el país del glamour no se entiende cómo un futbolista del caché de Ronaldo pueda ir con camisetas como con la que aparece en la revista ‘Chi’.



El ‘look’ de Georgina tampoco gusta

En Italia no son tan consecuentes como en España, y ya han desprestigiado la actitud de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, que está desatada y se está comportando como una nueva rica, algo que no gusta en el país transalpino porque la consideran que tan solo es la acompañante de Cristiano Ronaldo.

Los italianos ya han comenzado a etiquetar a la española, a quienes no ven con muy buenos ojos por sus continuas poses con marcas como Versace y sus publicaciones como nueva rica, que la hacen ganarse muchos haters en Italia.



Y es que en España estaba acostumbrada a que todo lo que hiciese fuese noticia, pero en Italia las costumbres son diferentes, y aunque son apasionados de la moda, no dejan de ver a Georgina Rodríguez como la pareja de Cristiano, y no como la top model e influencer que parece que es.

Georgina ya comentó en una escapada que hizo junto al luso a la ciudad de Milan que "paseando por Milán en un look completo de Versace. Feliz semana", con la intención de ganar seguidores, algo que, sin duda, ha sido contraprudecente para ella.

Florenzi le baja los humos a Cristiano

Florenzi, jugador de la Roma, pasó por una entrevista de un programa de fútbol de la televisión italiana, donde fue cuestionado por diferentes problemáticas que se le presentan ese año. Entre ellas, el presentador le preguntó si sentía emoción por el nuevo Calcio que se había abierto tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, a lo que el futbolista del equipo de la capital italiana contestó que emoción no siente. Florenzi dijo que la emoción se la dan otras cosas en la vida, pero no la llegada de Cristiano al Calcio, dejando en evidencia toda la parafernalia que se ha creado en torno al traspaso de Ronaldo al equipo turinés y haciendo ver que el Calcio y el fútbol italiano en general no es solo un jugador de un equipo en concreto, sino que hay 20 equipos con plantillas al completo que le dan la chispa necesaria a esta gran liga.