2018-08-22 09:08 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça tiene a punto dos recambios de campanillas para Rakitic

El club blaugrana ya sabe cómo cubrir la hipotética marcha del medio croata.



Al Paris Saint-Germain se le ha puesto entre ceja y ceja el fichaje de Ivan Rakitic. Si el pasado año el club parisino respondió al interés culé por Verratti con el fichaje de Neymar, ahora intenta hacer lo propio con Rabiot y el croata. Sin embargo, ni el francés es como su compañero de equipo ni Ivan tiene las aspiraciones del brasileño. Si el '4' deja el Camp Nou, será porque el Barça lo apruebe, aunque esto no significa que desde el club blaugrana se vaya a retener a toda costa al centrocampista.

De hecho, Valverde escuchará el deseo del jugador. Si finalmente se decide por la propuesta de Al-Khelaïfi, que quiere untarle de dinero, su venta daría suficientes ingresos como para abordar no sólo la llegada de Rabiot en lo que sería prácticamente un trueque, sino que también ayudaría a realizar un gran fichaje mediático para una demarcación similar antes de que cierre el mercado.



Rabiot y Pogba, la respuesta a una marcha de Rakitic.

Hablamos del fichaje de Paul Pobga, también en la lista de jugadores pendientes de fichar por la entidad blaugrana. Su situación en el Manchester United es insostenible, hasta el punto de que su agente, Mino Raiola, ya ha pedido públicamente que se traspase al medio francés. El Barça es su principal salida, por no decir una de las únicas que aparecen como factibles.

Así, la llegada de Pogba y en menor medida la operación por Rabiot podrían quedar sujetas al futuro de Rakitic. Quedan nueve días para el cierre del mercado y todo puede pasar.


Deja tu Comentario