2018-08-22 16:08 Prensa Merengue Por: Redacción MB

El Chiringuito coloca a Morata en el Real Madrid

El programa de Pedrerol asegura que Morata volverá al Madrid antes del final del mercado



En El Chiringuito han soltado una bomba de dimensiones drásticas. Se ha asegurado que Álvaro Morata va a volver al Real Madrid en este mercado de verano y que será el hombre de ataque que pide Lopetegui.



Según dijo Alfredo Duro, el Madrid podría repescar por segunda vez al delantero por 80 millones de euros, cifra similar a la que desembolsó el Chelsea hace una temporada por el jugador. Además se ha informado que Morata está deseando que la operación se lleve a cabo, ya que ansía su vuelta al Bernabéu y confía en que si el club blanco realiza la oferta, el Chelsea no le ponga impedimentos para regresar a su casa, de la que nunca debió salir.

Con su fichaje se completaría una plantilla que está falta de un delantero puro, y Morata sería esa pieza clave para que el equipo de Lopetegui esté en plenas condiciones de competir por todos los títulos este año.



Morata ya se ofreció al Madrid

La relación entre el Real Madrid y Álvaro Morata no va a acabar nunca. El delantero ha profesado en infinidad de ocasiones el amor que le tiene al club, y aunque por diferentes causas no ha podido triunfar en ninguna de sus dos etapas como jugador blanco, Morata nunca le va a cerrar las puertas al club que se lo ha dado todo en la vida.

Y precisamente por esto, y ante su salida casi asegurada del Chelsea, podría haberse vuelto a ofrecer al club blanco. Y es que, según cuenta Eduardo Inda, su padre, habría mostrado de nuevo el interés de recalar en el equipo a Florentino. En concreto, lo que dijo el colaborador de El Chiringuito es que “el Madrid quiere fichar a un ‘9’ y Álvaro Morata se ha ofrecido a Florentino por boca de su padre. Va a salir del Chelsea”.

El año pasado, aunque no consiguió quitarle el rol de titular a Benzema, sí tuvo un papel protagonista en muchas fases del campeonato, mucho más de lo que ha tenido en el Chelsea, por lo que el jugador vería bueno su regreso, y el club podría replanteárselo pero siempre y cuando no tenga que desembolsar los 80 millones que ingresó gracias a su venta.