El crack del Chelsea que ha rechazado Lopetegui

El crack del Chelsea que ha rechazado Lopetegui

2018-08-22 | Ricard Cardona

El técnico ha descartado la incorporación de un nuevo galáctico.

El Real Madrid ha levantado algunas dudas en este inicio de temporada, donde suma una victoria y una derrota. Sin embargo, la principal incógnita alrededor del club merengue está en si Florentino decidirá recurrir al mercado de fichajes antes de que este cierre dentro de nueve días. Lo cierto es que el club maneja varias opciones, aunque hay otras que han sido descartadas. El último crack en 'caerse' de la lista ha sido Willian, después de que Julen Lopetegui desestimara la opción de que el brasileño recalase en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid descarta fichar a Willian.

Todo viene a raíz de un ofrecimiento de su club, el Chelsea, a su homólogo madrileño: el carioca ha estado en la rampa de salida durante semanas -se especuló con su marcha al Barça-, pero los 'blues' se quedaron con un palmo de narices cuando los culés ficharon a Malcom y ahora quieren hacer caja con él sí o sí. Atendiendo las necesidades merengues de reforzarse arriba, han probado suerte.

Sin embargo, el juego y el perfil de Willian no interesan a Lopetegui, que tiene otras preferencias en el mercado. Eso sí, el vasco tendrá que ponerse las pilas si quiere conseguir a un nuevo jugador antes de que sea demasiado tarde.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com