2018-08-22 09:08 Fichajes Por: Ricard Cardona

El goleador que busca Florentino podría llegar de Colombia

Un crack aparece en la terna de candidatos a reforzar la delantera.



Se acerca el fin del mercado de fichajes, y con él el gran carrusel de transferencias previas al cierre de la ventana de traspasos. Uno de los que podría tener un protagonismo destacado es el Real Madrid, que ha ido aplazando la llegada de un goleador, pieza que falta en el esquema de Julen Lopetegui y que precisa, tal y como han delatado los resultados y el juego del equipo. Lo cierto es que Florentino ya tiene una lista de candidatos, entre los que se encuentra un jugador cuyo nombre no ha saltado a la luz hasta estas alturas.

Se trata del colombiano Radamel Falcao. Quien fuera un viejo anhelo del mandatario blanco durante su etapa en el Atlético de Madrid aparece ahora como el 'tapado' para reforzar esta posición de goleador. Así lo han asegurado en el país natal del futbolista, donde apuntan que el todavía jugador del Mónaco llegaría como suplente de lujo para complementar el ataque merengue.



Falcao, la sorpresa de Florentino para reforzar el ataque.

A sus 32 años, el rendimiento de Falcao sigue siendo excelente, por lo que Florentino le habría visto como un recurso interesante para 'desatascar' ciertos partidos a lo largo de la temporada. Su eficacia en LaLiga quedó probada en su etapa como colchonero.

Su llegada al Santiago Bernabéu también daría alas al jugador para lograr los mejores títulos del continente, una tarea pendiente para uno de los mejores cracks sudamericanos de los últimos años.


Deja tu Comentario