2018-08-22 08:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Manchester City pide precio por Keylor Navas

Guardiola se ha fijado en el costarricense como sustituto del lesionado Claudio Bravo.



La temporada ha empezado con un gran contratiempo para el Manchester City: la seria lesión que sufrió el pasado fin de semana el portero chileno Claudio Bravo. A pesar de ser el meta suplente en el conjunto 'skyblue', Pep Guardiola no se conforma sólo con tener a Ederson en sus filas, y ha decidido fijar su objetivo nada menos que en Keylor Navas, cuya situación es más delicada tras la llegada de Thibaut Courtois hace unas semanas al Santiago Bernabéu.

Es por eso que, según apunta el diario 'As', desde la ciudad inglesa ya han preguntado precio, conscientes del 'overbooking' que actualmente hay bajo palos del equipo de Lopetegui: Courtois -llamado a ser el titular-, Navas, Casilla y el recién fichado Lunin aparecen como opciones en el arco merengue, por lo que no se descarta que el Real Madrid haga caja con uno de ellos. Y precisamente el costarricense tiene un gran cartel y una excelente cotización.



La decisión, en manos de Keylor.

Por su parte, el 'tico' no está dispuesto a abandonar el barco. Cuenta con confianza para iniciar un pulso con su nuevo compañero belga por ser el titular y no está dispuesto a bajar los brazos, siempre y cuando pueda luchar por estar en el once. En caso contrario, se abre una puerta en la que todas las partes podrían estar interesadas. 

En este sentido, y a pesar de restarle dos años de contrato, el Real Madrid podría facilitar su salida si así lo pide, aunque con condiciones económicas importantes que podrían ayudar a realizar un fichaje al filo del cierre del mercado.


Deja tu Comentario