2018-08-22 20:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Real Madrid sigue sin tener memoria

Nuevo episodio de falta de respeto a Keylor Navas



 



El fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid supone otra losa en la espalda de Keylor Navas, un meta que ha sido ejemplar y que el Real Madrid ha pisoteado año a año. De hecho, cada año le ha menospreciado un poco más hasta que, en este mercado, ha llegado Courtois.

Desde que Keylor Navas está en Madrid, ha sufrido todo tipo de faltas de respeto y menosprecio. Primero fe De Gea, empujando al meta costarricense a Manchester contra su voluntad y pidiendo su continuidad con el rabo entre las piernas cuando el famoso fax no llegó. Un comportamiento penoso.

El curso pasado fue Kepa Arrizabalaga el que dejaría en el ostracismo al meta, pero finalmente Zidane paró su fichaje. Nunca han sabido respetar a un portero que, pese a todo esto, ha seguido rallando a un gran nivel y dejándose todo por el equipo. Es el típico comportamiento de Chamartín.



Courtois le da la estacada

Ahora por fin el Real Madrid puede darle la patada, pensarán. La llegada de Courtois hará que Keylor juegue solo la Copa, que no le importa en absoluto al Real Madrid para que, cansado, haga las maletas.


Deja tu Comentario