2018-08-22 08:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid tiene una oferta de cesión para Llorente

Florentino estudia darle salida al canterano pese a las preferencias de Lopetegui.



El Real Madrid no da por cerrada su plantilla todavía. A falta de un posible y sorprendente fichaje de peso al filo del cierre del mercado, también el capítulo de bajas parece por terminar. En este sentido, son varios los nombres que aparecen, sobre todo en la demarcación de la portería, donde el equipo cuenta actualmente con cuatro guardametas. Otro de los señalados para dejar el Bernabéu es el joven centrocampista Marcos Llorente.

Concretamente, ha llegado una oferta de cesión a las oficinas blancas desde el Espanyol, que suspira por tener en sus filas en préstamo al medio formado en la cantera madridista. Una opción que ha abierto un dilema, representado por Florentino Pérez y Julen Lopetegui, respectivamente. Mientras que el técnico vasco se resiste a darle salida, consciente de que podría precisar sus servicios a lo largo de la temporada, la mentalidad del presidente es distinta.



El Real Madrid debate ceder a Marcos Llorente.

El mandatario tiene frescos los recuerdos de las cesiones de Lucas Vázquez y de Marco Asensio al conjunto perico, algo que ayudó enormemente al crecimiento de ambos cracks y que facilitó su adaptación al primer equipo, al que regresaron ya para formar parte del grupo de hombres de confianza de Zinedine Zidane. Lo cierto es que la fórmula por ahora ha funcionado.

Así, parece que deberá resolverse este dilema interno, aunque el tiempo vuela y cada vez hay menos margen para decidir. Por su parte, desde Cornellà-el Prat son pacientes a la espera de una respuesta definitiva.


Deja tu Comentario