2018-08-22 08:08 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El recado del seleccionador Scaloni a Leo Messi

El nuevo técnico de Argentina recela de la ausencia del '10'.



Leo Messi ha decidido hacer un punto y aparte en su faceta como internacional tras la disputa del Mundial de 2018. Consciente de que su última oportunidad de ganar la Copa del Mundo con su país pasa por vencer en 2022, ya con 35 años y un rol menor en el grupo, el '10' ha decidido tomarse un tiempo para centrarse en el Barça y alejarse de la presión. Una decisión que algunos, empezando por el nuevo seleccionador albiceleste, han decidido no respetar.

Es lo que se puede extraer de las palabras de Lionel Scaloni, nuevo técnico argentino, que ha sembrado la duda, recadito incluido, sobre el futuro de Messi en la selección más allá de su ausencia hasta 2019: “Con Messi hablé sólo sobre estos dos partidos. No hablé más allá y no sé qué puede pasar en el futuro”, apuntó, antes de asegurar que “ningún jugador me dijo que no quería venir a la Selección”.



Messi, con fecha indefinida de regreso.

Muchos dan por hecho que lo único que quiere Messi es 'desintoxicarse' de la presión y del mal ambiente que se ha caldeado en los últimos años en la selección, para volver en forma y luchar por la Copa América. Sin embargo, nadie puede asegurar que esto ocurra.

La decisión final, como ha dejado entrever Scaloni, dependerá del '10' y sobre todo de cómo le sienta este tiempo de ausencia, en el que ya ha decidido luchar para que el Barça opte a todo al final de la temporada.


Deja tu Comentario