2018-08-22 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo que pone de los nervios a Lopetegui en el Real Madrid

La poca intensidad en defensa no gusta nada a Julen Lopetegui y echa la bronca a la plantilla



Si por algo se ha caracterizado la Selección Española de Julen Lopetegui en sus años al mando ha sido por ser un bloque tremendamente serio e intenso en defensa, además de por la magia en ataque. Por lo tanto, a Lopetegui le gusta que sus equipos tengan una firmeza extra en los ataques rivales y los goles recibidos por el Madrid en los partidos desde que es técnico preocupa mucho al vasco, que ya ha abroncado a la plantilla.

El entrenador echó la bronca a sus jugadores tras la Supercopa de Europa, donde el Atlético le metió 4 goles al Madrid, y pidió contundencia en defensa y más concentración en las jugadas sin balón, ya que no se puede permitir que un club como el Madrid caiga goleado en una final por 4 goles contrarios: “Lo negativo es que hemos concedido cuatro goles y esto no es normal. Es algo que tenemos que mejorar”.



Lopetegui culpó a sus futbolistas de no haber hecho un encuentro serio y cree que es la principal tarea a mejorar de cara a los siguientes partidos. De hecho, el domingo ante el Getafe ya se consiguió dejar la meta a 0.

La primera decisión de Lopetegui

Según se ha informado en Jugones, el programa de Josep Pedrerol, Julen Lopetegui lo tiene claro de cara a la portería. Y es que, dice José Luis Sánchez, que el técnico vasco va a aguantar a Keylor Navas hasta el parón de selecciones que tendrá lugar en tres semanas, para a partir de entonces, quitarle la meta al costarricense y dársela definitivamente a Thibaut Courtois.

Sin duda se trata de un plan que no va a gustar nada a Keylor, ya que según parece está definido pase lo que pase en estos partidos próximos de LaLiga, que aunque Navas tenga actuaciones estelares, verá como es relegado al banquillo tras sus encuentros con sus combinados nacionales.



Será entonces cuando se haga el relevo, ya que Courtois llevará entrenando ya un mes con el equipo y se habrá integrado de manera total, aunque no se descarta que antes de esa vuelta con la selecciones, el belga ya pueda jugar alguno de los dos partidos que le quedan por delante, bien ante el Girona o bien ante el Leganés, aunque como decimos, parece que Lopetegui mantendrá bajo palos al guardameta costarricense.


Deja tu Comentario