2018-08-22 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Modric va camino de acaparar todos los premios en 2018

Luka Modric es candidato en este 208 a ganar todos los títulos individuales del fútbol



Después de conseguir el Balón de Oro del Mundial, un premio más que merecido por el gran torneo que realizó el croata y por llegar a la final del mismo, Modric pelea ahora por alcanzar la gloria individual con otros cuatro grandes premios, que le acreditarían como el mejor futbolista de esta temporada y como uno de los grandes de la historia.

Y es que Modric es candidato a ganar los premios a Mejor Jugador de la UEFA de la temporada pasada, el premio al mejor centrocampista de la UEFA, el Balón de Oro y el premio The Best. Sin duda, el croata sería un digno ganador de estos galardones, ya que hace cada año méritos suficientes para alcanzarlos, lo que debido a su escasa faceta goleadora, nunca llega de dar el salto definitivo.



Pero el Balón de Oro del Mundial puede marcar un antes y un después, ya que sumado a la gran campaña en Champions que ha hecho con el Madrid, consiguiendo la tercera copa consecutiva, le hacen ser uno de los principales candidatos a ganarlo todo.

¿Por qué lo merece Modric?

El futbolista croata del Real Madrid, Luka Modric, es uno de los tres candidatos a ganar el premio al Mejor Jugador del Año para la UEFA. El centrocampista blanco aspira, junto a su ex compañero Cristiano Ronaldo y junto al delantero egipcio del Liverpool, Mo Salah, a levantar este galardón individual, que daría el plus a una temporada fantástica.

Y es que este año Modric ha conseguido su tercera Champions League de manera consecutiva, dirigiendo al equipo y siendo uno de los futbolistas más importantes de la plantilla madridista. Además, con su Selección, ha llegado in extremis a la final del Mundial de Rusia, donde cayeron contra la todopoderosa Francia de Varane, pero Modric consiguió alzar al cielo de Moscú el premio a Balón de Oro del campeonato, que lo acreditaba como mejor futbolista del torneo.



Y si estos méritos son pocos para ser el principal candidato a ganar el título de la UEFA, cabe destacar que Modric es el mejor centrocampista del mundo, y que aunque en estas listas suelan haber delanteros, él siempre está entre los candidatos, porque es un futbolista de otra especie que siempre ha dirigido a todos los equipos en los que ha jugado, entre ellos el Madrid.


Deja tu Comentario