2018-08-22 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Onda Cero insiste en que Florentino espera a Neymar y/o Mbappe

La cadena radiofónica asegura que Florentino aún sigue pensando en la llegada de los cracks del PSG



Florentino Pérez no da por cerrado el mercado de fichajes, ni mucho menos. El presidente blanco aún tiene un AS bajo la manga y confía en que en estos últimos días de mercado pueda hacer una de las suyas y firmar a un crack.

Y entre ellos, hay dos que destacan por encima del resto: Neymar y Mbappé. Los dos jugadores del PSG han estado en la órbita del Real Madrid en los últimos tiempos y según ha confirmado Carlos Rodríguez, periodista de Onda Cero, el presidente está esperando a que uno de los dos llegue al Real Madrid.



Para ello se está esperando a la resolución por parte de la UEFA de la posible sanción al PSG por incumplimiento del Fair Play financiero. Esa resolución saldrá el día 27 y si es favorable, el Madrid se lanzará a por uno de los dos, o los dos. De hecho, si la sanción prohibiera al PSG comprar, haría que Mbappé tuviese que volver al Mónaco, y ese momento lo aprovecharía el Madrid para lanzarse a por el joven jugador francés y comprarlo.

 


 

Lopetegui le pide otro fichaje

Resulta sorprendente que el Real Madrid haya mantenido su inmovilismo parcial propio de las últimas ventanas de fichajes también en este mercado veraniego de traspasos. El de Courtois ha sido el único refuerzo importante, aunque ha sido para reforzar la portería. Cristiano Ronaldo sigue sin tener un relevo en el equipo, y todo apunta a que no lo va a haber al asumir Gareth Bale los galones del conjunto blanco. Eso sí, la idea de Julen Lopetegui es que antes de que cierre el mercado llegue un delantero centro para dar más pólvora a un equipo necesitado de gol.

Si algo ha denotado el debut en Liga y la derrota en la Supercopa de Europa es la necesidad de incorporar a otro '9' que complemente a Benzema. En este sentido, el técnico vasco tiene claro que Rodrigo es el mejor para el puesto. Un Rodrigo cuya salida del Valencia puede convertirse en todo un culebrón a falta de una semana y media para que cierre el mercado de traspasos.

Y es que la cláusula del delantero español es prohibitiva: 120 millones de euros le separan del Bernabéu, una suma a la que el club 'che' se remite para no tener que negociar su salida y no ver en peligro el futuro de su crack. Sin embargo, al club del Turia no le será tan fácil: el deseo de Rodrigo es vestir de blanco. “No voy a volver a repetir lo que llevo diciendo desde marzo. Ya he dicho suficiente y poco más...”, apuntó recientemente el ariete para tirar balones fuera.

El Real Madrid está dispuesto a ofrecer la mitad del precio de su cláusula, esto es, 60 millones. Una suma que los valencianistas deberán procesar, aunque no tiene pinta de que prospere. La intención es que Florentino encuentre una solución rápida y a tiempo para cerrar por fin la plantilla merengue con todos los efectivos necesarios para este nuevo curso.


Deja tu Comentario