2018-08-22 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Qué está pasando con Fabio Coentrao?

Fabio Coentrao es propiedad del Real Madrid hasta 2019, pero nadie le ha visto hasta la fecha



Fabio Coentrao estaba citado para aparecer en Valdevebas el día que el conjunto (sin los mundialistas) comenzó a entrenar allá por el mes de julio. Pero el portugués, que el año pasado estuvo cedido, no apareció por la ciudad deportiva, y desde entonces se le está buscando.

Y es que Coentrao tiene contrato con el Madrid hasta el próximo verano, por lo que debería responder, al menos, a las llamadas del club, pero el luso, que no ha encontrado un equipo donde jugar después de haber pasado por el Sporting de Portugal, no da señales de vida.



De hecho, se ha llegado a asegurar que está trabajando en La Finca con un entrenador personal, pero es un rumor que no está confirmado, porque a día de hoy, Coentrao está fuera de los mapas.

Por eso todo el mundo se pregunta que está pasando con el lateral que en muchas ocasiones con Mourinho le ganó la titularidad a Marcelo y que tuvo que salir de cesión en cesión para poder jugar. En el Madrid tiene una ficha de 4 millones y aún no se sabe ni dónde está ni qué va a ser de él esta temporada.

El dardo de Kovacic al Real Madrid

La suerte de Mateo Kovacic podría cambiar ahora que viste la camiseta del Chelsea. En un club de menos exigencia deportiva que el Real Madrid, el centrocampista croata, cedido por la entidad merengue, podría encontrar un sitio en el que crecer tras no convencer en el Santiago Bernabéu. No es casualidad que ni Zidane ni ahora Lopetegui le tuvieran entre sus prioridades, pero el medio ha decidido culpar al equipo blanco de todas sus decepciones durante su etapa en la capital española, a juzgar por sus últimas declaraciones.



En ellas, ha empezado asegurando de que está "trabajando" para adaptarse al estilo de su nuevo equipo: "Me siento bien, extraño el ritmo, pero acabo de unirme al equipo. Estoy trabajando bien y mejorando”, ha apuntado Kovacic tras debutar en la Premier vestido de 'blue'.

Sin embargo, el croata ha tomado el testigo de Cristiano Ronaldo arremetiendo contra el conjunto merengue a la hora de valorar qué es lo que le hace feliz ahora en Londres"Fue importante para mí después de tres años sin continuidad de juego en Madrid encontrar un equipo y un entrenador que me quieren, y eso sucedió en el Chelsea. Un club que me quisiera y un entrenador que creyera en mí. Eso es lo que necesito”.

Unas palabras atrevidas y subidas de tono frente al que todavía sigue siendo su club, pese a que se encuentre en préstamo en el Chelsea, y que no le ayudan mucho a regresar un día por la puerta grande del Bernabéu.


Deja tu Comentario