2018-08-22 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Rabiot sigue en rebeldía con el PSG y espera al Barça

El PSG ha hecho una nueva oferta de renovación a Rabiot que ha sido ignorada



Rabiot tiene muy claro que quiere salir del PSG en dirección al Barça. Después de que ayer se hiciera público que el club blaugrana había hecho una oferta en firme para fichar al centrocampista, hoy se ha sabido que el francés ha declinado una oferta de renovación, la enésima por parte de su actual club, con lo que confirma sus deseos innegables de salir.

El PSG le había ofrecido la ampliación de su contrato y una mejora de salario, que lo situaría con 7,2 millones de euros, sueldo desorbitado pero que Rabiot ha preferido declinar ante la llamada del Barça, club donde ya ha manifestado con hechos y palabras que quiere acabar.



Por tanto, el Barça tiene la oportunidad ahora de lanzarse definitivamente a por él y poder sacar un precio inferior al que solicita el PSG, ya que si no renueva y no lo vende ahora, podría quedar libre e irse gratis a partir de enero, ya que su contrato finaliza el próximo verano.

El Barça hace su último intento por Rabiot

Las llegadas de Arthur, Lenglet, Malcom y Arturo Vidal dejan prácticamente reforzada la plantilla para un Barça que se centra en la 'operación salida' en estos últimos días de mercado. Sin embargo, en el Camp Nou tienen todavía una cuenta pendiente con el Paris Saint-Germain en su pugna por Adrien Rabiot. De hecho, cuando apenas faltan 10 días para que cierre el mercado de fichajes, Bartomeu y compañía han decidido impulsar una ofensiva final para llevarse al talentoso centrocampista del Parque de los Príncipes.

Es por eso que el club blaugrana estaría dispuesto a pagar hasta 50 millones de euros por su llegada a la Ciudad Condal, todo un montante teniendo en cuenta que el jugador termina contrato la próxima temporada. Precisamente, las reiteradas negativas de Rabiot a Al-Khelaïfi para alargar su vínculo con el PSG han dado alas al Barça, que no ha llegado a descartarlo en ningún momento.



La necesidad de vender del club parisino se hace ahora más evidente, cuando el club francés parece obligado a desembolsar cerca de 20 millones de euros en el fichaje de un lateral izquierdo -Juan Bernat parece el elegido-. Esto obligará a cuadrar las cuentas y el jeque podría finalmente claudicar en favor de una negociación con el Barça por un Rabiot que por ahora ha sido intransferible.

Por ahora, hasta el técnico Thomas Tuchel le ha abierto la puerta de salida, y el Barça sigue en la 'pole' entre sus 'novias'. Lejos queda el Milan, muy interesado pero con un proyecto deportivo mucho menos ambicioso. En caso de que el PSG se niegue a negociar, desde el Camp Nou se prometerá una prima de fichaje al jugador de cara al final de la próxima temporada.


Deja tu Comentario