2018-08-22 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Se complica la salida de Cillessen del Barça

Jasper Cillessen tiene cada vez más complicado salir del FC Barcelona



El portero holandés se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana con un esguince, lo que hace que su posible salida del Barça se complique todavía más, ya que hasta ahora ninguna oferta había sido lo suficientemente buena para que el club la aceptase, y ahora que contará con el handicap de no estar al 100% parece complicado que ningún club vaya a apostar fuerte por él en estos últimos días de mercado.

Por lo tanto, todo hace indicar que Cillessen tendrá que estar al menos hasta enero bajo las órdenes de Valverde, que ya ha manifestado en varias ocasiones que no desea la salida de su segundo portero, ya que le dota de una confianza extra en los momentos en los que no está ter Stegen.



Pero Cillessen no ve reflejada con hechos esa confianza, ya que el último episodio que terminó por convencerle de su salida fue la titularidad de la supercopa de España, ya que Cillessen había hecho toda la gira norteamericana, y sin embargo jugó el guardameta alemán, algo que no gustó nada a Cillessen.

Un negocio (casi) imposible

Aunque el mercado de la Premier League ya ha finalizado, la lesión de Claudio Bravo, portero del Manchester City, le permite firmar otro portero. El chileno se rompió el talón de aquiles y ha dicho adiós a la temporada de manera prematura. Un varapalo difícil.

Pero un club de la magnitud del Manchester City no puede pararse a lamentarse y es por eso que ya ha empezado la gestión y búsqueda de un nyevo guardameta de garantías para competir con Ederson por la meta del Etihad y Guardiola ya habría dado el nombre del guardián del arco: Jasper Cillessen.



El guardameta holandés le costaría al Manchester City 60 millones de euros, una cifra que el cuadro celeste no está dispuesto a pagar pero el Barça no está dispuesto a negociar, por lo que se antoja harta complicada su salida pese a que el portero no anda muy contento. Bien es sabido su rol de meta suplente de Ter Stegen pero, después de haber sido titular toda la pretemporada, Jasper esperaba ser de la partida en la Supercopa de España o en el primer partido de Liga, algo que no sucedió y que ha hecho que quiera salir aunque tampoco a cuqlwuier precio ya que él también quiere irse para ser titular e irse al City, piensa, supondría tener el mismo papel.


Deja tu Comentario