2018-08-22 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Vuelve a haber lío en el Barça con el Seient Lliure

El Seient lliure del Camp Nou provoca nuevos conflictos entre los socios y el club



Como cada año, la iniciativa del ‘Seiente Lliure’ del Camp Nou vuelve a estar en el centro de la polémica. La medida consiste en que los abonados que no acudan a determinados partidos pueden vender su localidad para que el estadio se llene en cada encuentro, y todos tenga un beneficio.

Pero los abonados consideran que el beneficio económico que reciben ellos, en comparación con el del club, es desorbitado, ya que el socio puede llegar a perder hasta un 80% de ganancias con respeto a la temporada pasada, mientras que el club sigue aumentado sus ingresos con esta iniciativa.



Y es que hasta ahora, la cantidad que recibía el socio era proporcional al coste de la entrada, mientras que en este curso será proporcional al coste del abono, por lo que las ganancias son extremadamente inferiores, ya que cada encuentro tiene un porcentaje según su relevancia, algo que no ha sido del agrado de los abonados.

Además, el plazo para la liberación de los asientos también crea controversia, ya que la temporada pasada había un plazo de 3 días antes del encuentro, donde el abonado percibía el ingreso tanto si se vendía su entrada, como si no, mientras que ahora el club exige un mínimo de 10 días para poder cobrar.

El Barça solo se reforzaría con un jugador

La plantilla del Barça no está cerrada. El club planea incorporar a un nuevo futbolista al equipo, que vendrá con la vitola de estrella. Se trata de Paul Pogba. Tras las últimas noticias que hacían ver que el francés se quedaba en el United, los acontecimientos han dado un giro y ahora su salida del club de Manchester parece muy cercana.



Y ahí es donde entraría a jugar el Barça, que lleva persiguiendo a Pogba desde que acabó el Mundial y que se ha convertido en prioridad para los intereses culés en las últimas semanas. 

Y es que, Mino Raiola, agente de Pogba, ha declarado la guerra al United, afirmando en Twitter que "Paul Scholes debería convertirse en director deportivo y aconsejar a Woodward que venda a Pogba", mientras que añadía a ese contenido: "Serían noches de insomnio para encontrar a Pogba un nuevo club".

Pero lo cierto es que Raiola sabe que el único destino para Pogba es el Barça. Con la Juventus descartada porque ya está cerrado el mercado de fichajes italiano, el Barça sería el único equipo que puede pagar su ficha y que pretende incorporarlo entre sus activos, por lo que se espera que los próximos días sean cruciales para el devenir del fichaje.


Deja tu Comentario