2018-08-23 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Al Real Madrid se le va uno de sus delanteros

Raúl de Tomás abandona la disciplina blanca y se integrará en las filas del Rayo Vallecano



Tras bloquear la salida de Borja Mayoral en el día de ayer cuando parecía que el delantero lo tenía hecho con el Betis, Lopetegui sabe que no va a poder contar con Raúl de Tomás, un futbolista que ha completado la pretemporada con el primer equipo pero que a la hora de la verdad no ha disfrutado de minutos.

Su salida estaba cantada, y hoy se ha hecho oficial. El delantero vuelve al Rayo Vallecano, equipo con el que ascendió la temporada pasada a la primera división, y lo hará en calidad de cedido por un año, con la clara intención de que se forje en la élite y pueda volver para demostrar de lo que es capaz.



Esta vez no se ha cometido el error de venderlo como se hizo hace un año con Mariano, y por lo tanto el Madrid seguirá contando con de Tomás en el futuro, ya que es un futbolista muy prometedor que puede dar muchas alegrías a la parroquia blanca. El año pasado ya consiguió 24 goles para certificar el ansiado ascenso del club de Vallecas.

Lopetegui bloquea la salida de Mayoral

La 'operación salida' del Real Madrid ha tomado su último impulso. Serán nueve días en los que el club merengue deberá agilizar las bajas pendientes, mientras en paralelo espera su oportunidad para incorporar a un nuevo jugador antes de que cierre el mercado de fichajes. Son varios los jugadores cuyo futuro parece lejos del Santiago Bernabéu, aunque recientemente Julen Lopetegui ha sorprendido al anunciar que quiere retener a uno de ellos.

Se trata de Borja Mayoral, que lo tenía prácticamente hecho con el Sevilla para pasar al club hispalense. A pesar de que había un acuerdo cerrado con el conjunto andaluz por la venta del joven delantero, ha sido el técnico vasco quien ha decidido frenar la salida. Una decisión que se sustenta en una de las mayores preocupaciones del entrenador madridista.



Y es que a día de hoy todavía no ha llegado la pieza que falta al equipo merengue, esto es, la incorporación de un delantero goleador. Florentino sigue rastreando el mercado, pero por ahora el Real Madrid sigue corto de efectivos arriba, por lo que Lopetegui ha decidido bloquear la salida de cualquier delantero hasta que el club fiche -si es que finalmente lo hace- a un nuevo artillero.

En consecuencia, la marcha de Mayoral al Sevilla todavía no está descartada, aunque queda sujeta ahora al fichaje en el que trabaja ahora mismo la entidad merengue, todo un reto pendiente y a contrarreloj.


Deja tu Comentario