2018-08-23 16:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo sigue rajando contra el Real Madrid

El luso sigue aludiendo al Madrid en sus declaraciones y en los porqués de su salida



Cristiano Ronaldo se ha puesto en modo rebelde. El jugador luso, historia viva del Real Madrid, parece que quiere que la familia madridista acabe por odiarle después de todo lo que ha dado a este club, habiéndose convertido en 9 años en el máximo goleador de la historia madridista y habiendo ganado una infinidad de títulos.

Pero tras salir a principios de verano en dirección Turín para jugar con la Juventus, cada vez que abre la boca es para desprestigiar al Madrid, y ha vuelto a poner en entredicho que el Madrid lo quisiera: “Obviamente, lo que hice en el Madrid fue increíble, lo he ganado todo, tengo muchos amigos ahí y mi familia vive ahí. Sin embargo, decidir llegar a este club extraordinario ha sido fácil, demostraron quererme más que nadie. Me dieron una oportunidad y ahora estoy feliz, quiero hacer historia aquí también”.



Además, también ha indicado que el gol que marcó con el Madrid en la Champions en el estadio de su nuevo equipo, ayudó a que se decantara por la Juventus: “Algunos dicen que sí, otros que no. Puedo decir que son los pequeños detalles los que hacen la diferencia. Diré que lo que vi en este estadio ayuda, para ser honestos. Desafortunadamente marqué a mi actual club, pero eso es el pasado”.

Kovacic también raja del Madrid

La suerte de Mateo Kovacic podría cambiar ahora que viste la camiseta del Chelsea. En un club de menos exigencia deportiva que el Real Madrid, el centrocampista croata, cedido por la entidad merengue, podría encontrar un sitio en el que crecer tras no convencer en el Santiago Bernabéu. No es casualidad que ni Zidane ni ahora Lopetegui le tuvieran entre sus prioridades, pero el medio ha decidido culpar al equipo blanco de todas sus decepciones durante su etapa en la capital española, a juzgar por sus últimas declaraciones.

En ellas, ha empezado asegurando de que está "trabajando" para adaptarse al estilo de su nuevo equipo: "Me siento bien, extraño el ritmo, pero acabo de unirme al equipo. Estoy trabajando bien y mejorando”, ha apuntado Kovacic tras debutar en la Premier vestido de 'blue'.



Sin embargo, el croata ha tomado el testigo de Cristiano Ronaldo arremetiendo contra el conjunto merengue a la hora de valorar qué es lo que le hace feliz ahora en Londres"Fue importante para mí después de tres años sin continuidad de juego en Madrid encontrar un equipo y un entrenador que me quieren, y eso sucedió en el Chelsea. Un club que me quisiera y un entrenador que creyera en mí. Eso es lo que necesito”.

Unas palabras atrevidas y subidas de tono frente al que todavía sigue siendo su club, pese a que se encuentre en préstamo en el Chelsea, y que no le ayudan mucho a regresar un día por la puerta grande del Bernabéu.


Deja tu Comentario