2018-08-23 08:08 Fichajes Por: Ricard Cardona

El central galáctico que se gana a pulso su fichaje por el Madrid

Florentino, muy atento a la posible incorporación de un viejo conocido en LaLiga.



Todo puede pasar en este tramo final del mercado de fichajes, donde el Real Madrid ha tenido una participación más bien tímida. Florentino todavía tiene varios cartuchos y es probable que quiera reforzar alguna posición al límite del cierre, como por ejemplo la del delantero centro. Sin embargo, y a juzgar por las noticias que llegan desde Inglaterra, al club blanco le podría haber salido una 'ocasión' en la Premier League.

Y es que uno de los centrales más de moda en el campeonato inglés podría tener las puertas abiertas a su llegada al Bernabéu. Se trata del belga Toby Alderweireld, que tras completar un Mundial excelso con su país ha exigido la titularidad en el Tottenham. Sin embargo, el técnico Mauricio Pochettino no sólo no ha accedido a sus pretensiones, sino que le ha abroncado públicamente.



La bronca de Pochettino a Alderweireld que le abre la puerta de salida.

“Soy el entrenador de este equipo porque el Consejo de Administración cree en mis decisiones. El caso Alderweireld es una pérdida de tiempo. Cuando un jugador firma un contrato es para estar a disposición del entrenador y para merecer su puesto sobre todo en los entrenamientos. Y el entrenador decide. Los jugadores que no juegan deben esperar ¡al menos hasta mi despido! Nadie me hará chantaje y el club no me presionara”, ha asegurado irritado el argentino, lo que puede dejar la puerta abierta a la salida de Alderweireld.

Así, Florentino podría aprovechar y llevárselo a un Madrid que precisa de un tercer central de garantías que complemente a Raphael Varane y a Sergio Ramos. Además, el belga tiene experiencia en LaLiga, por su paso por el Atlético de Madrid hace pocas temporadas.


Deja tu Comentario