2018-08-23 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino Pérez se lanza a por un futbolista de Mourinho

El cierre del mercado está cada vez más cerca y las opciones se van acabando



El Real Madrid necesita fichar. Eso es una realidad. Después de intentar sin éxito la contratación de muchos futbolistas, que bien por precio o bien por otros factores el Madrid ha decidido declinar, ahora hay algunos objetivos claros que tendrán que decidirse en los próximos días.

Entre ellos ha aparecido el nombre de un jugador de Mourinho en el Manchester United. El que fuera uno de los fichajes más caros de la historia, Martial, podría acabar en el Real Madrid siendo el revulsivo que hace falta para la delantera. El francés ha demostrado en la élite tener la calidad suficiente para jugar en los grandes clubes y Mourinho aceptaría un traspaso por un precio módico.



Eso sí, el Manchester United no quiere desprenderse de una de las grandes apuestas del futuro del club, por lo que este podría ser un gran escollo en su fichaje. Y a falta de saber lo que ocurre con el futbolista, lo que está claro es que se trata de un perfil de jugador que encajaría de buena manera en los planes de Lopetegui, ya que es un extremo rápido y con gran habilidad, además de gol.

Lopetegui pide a Rodrigo

Si algo ha denotado el debut en Liga y la derrota en la Supercopa de Europa es la necesidad de incorporar a otro '9' que complemente a Benzema. En este sentido, el técnico vasco tiene claro que Rodrigo es el mejor para el puesto. Un Rodrigo cuya salida del Valencia puede convertirse en todo un culebrón a falta de una semana y media para que cierre el mercado de traspasos.

Y es que la cláusula del delantero español es prohibitiva: 120 millones de euros le separan del Bernabéu, una suma a la que el club 'che' se remite para no tener que negociar su salida y no ver en peligro el futuro de su crack. Sin embargo, al club del Turia no le será tan fácil: el deseo de Rodrigo es vestir de blanco. “No voy a volver a repetir lo que llevo diciendo desde marzo. Ya he dicho suficiente y poco más...”, apuntó recientemente el ariete para tirar balones fuera.



El Real Madrid está dispuesto a ofrecer la mitad del precio de su cláusula, esto es, 60 millones. Una suma que los valencianistas deberán procesar, aunque no tiene pinta de que prospere. La intención es que Florentino encuentre una solución rápida y a tiempo para cerrar por fin la plantilla merengue con todos los efectivos necesarios para este nuevo curso.


Deja tu Comentario