2018-08-23 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Las últimas noticias del fichaje de De Jong por el Barça

El jugador holandés no llegará al Barça y seguirá un año más en el Ajax



Frenkie De Jong ha confirmado que continuará, al menos este año, ligado al Ajax. Así lo hizo tras el encuentro que disputó con el equipo holandés en una entrevista, en la que aseguró que permanecería otro año en la entidad de los Países Bajos y que en el futuro ya se vería.

Después de un largo verano en el que el Barça ha preguntado una y otra vez por él, parece que el lío acaba aquí, de momento, y que de Jong quiere seguir creciendo como futbolista antes de dar un gran paso en su carrera, ya que tal y como afirmó, sabe que ir al Barça supondría estar en otro nivel.



Por lo tanto, el fichaje de una de las jóvenes estrellas del continente tendrá que esperar, aunque la intención tanto del Barça como del propio futbolista es que sus destinos acaben uniéndose en el futuro, pero tanto por el overbooking que hay en el mediocampo culé, como por la juventud del futbolista, lo más probable es que esta sea la decisión más correcta.

El Barça solo contempla un fichaje

La plantilla del Barça no está cerrada. El club planea incorporar a un nuevo futbolista al equipo, que vendrá con la vitola de estrella. Se trata de Paul Pogba. Tras las últimas noticias que hacían ver que el francés se quedaba en el United, los acontecimientos han dado un giro y ahora su salida del club de Manchester parece muy cercana.

Y ahí es donde entraría a jugar el Barça, que lleva persiguiendo a Pogba desde que acabó el Mundial y que se ha convertido en prioridad para los intereses culés en las últimas semanas. 



Y es que, Mino Raiola, agente de Pogba, ha declarado la guerra al United, afirmando en Twitter que "Paul Scholes debería convertirse en director deportivo y aconsejar a Woodward que venda a Pogba", mientras que añadía a ese contenido: "Serían noches de insomnio para encontrar a Pogba un nuevo club".

Pero lo cierto es que Raiola sabe que el único destino para Pogba es el Barça. Con la Juventus descartada porque ya está cerrado el mercado de fichajes italiano, el Barça sería el único equipo que puede pagar su ficha y que pretende incorporarlo entre sus activos, por lo que se espera que los próximos días sean cruciales para el devenir del fichaje.


Deja tu Comentario