2018-08-23 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los millones que le va a sacar Piqué a la alcaldesa de Madrid

Manuela Carmena pagará 5 millones a Piqué por acoger la Copa Davis



El mundo del tenis se ha convertido en todo un reclamo económico para Gerard Piqué. El central del Barça emprendió hace unos meses una nueva aventura en negocios cuando adquirió la Copa Davis, y el Ayuntamiento de Madrid ha conseguido que ese nuevo formato de competición se juegue en la capital española.

Pero eso no le va a salir barato a los madrileños, ya que tendrán que desembolsar 5 millones de euros que irán al bolsillo de al entidad que maneja la competición, donde Piqué es la cabeza visible.



Y es que el catalán ha sabido jugar muy bien sus cartas con el tenis, aprovechándose de un vacío en la competición que le permitía poder hacer este negocio y ahora verá como Madrid es la primera ciudad en ser sede de su nueva competición.

Piqué lleva la Davis a Madrid

Vaya, vaya. Parece que finalmente Gerard Piqué ni es tan malo, ni es tan antiespañol, ni es tan independentista como dicen o quieren hacer saber. El jugador del Barça ha logrado el acuerdo para el nuevo formato de la Copa Davis de tenis y ahora quiere ir un pasito más allá.

Contra todo pronóstico para muchos, Piqué quiere que Madrid sea sede del mismo. Sí, Madrid, no Barcelona. De hecho, las dos opciones que se manejan son la capital de España o Lille. Vaya, otra vez… Parece que muchos deberán callar y dejar de hacer el ridículo criticando a Piqué, que jamás ha levantado la voz hablando mal de nadie, de ninguna ciudad y de ningún país.



Es todo humo. Ha dejado con el culo al aire a todos los que a base de críticas le han forzado a dejar la Selección Española. Sí, esa por la que se partía la cara. Ahora, una nueva lección de señoría de Gerard que coloca a Madrid en el centro del mundo tenístico y hace callar a todos los que le han tachado tantos años.

Nadal aplaude la iniciativa de Piqué para la Copa Davis.

Unas medidas que el mismo Rafa Nadal ha aplaudido: “Cuando una cosa no funciona a la perfección hay que buscar soluciones, hace años que esto es así. Es una buena iniciativa que puede funcionar, ojalá tenga éxito”, ha apuntado el tenista, que ha dado apoyo a la iniciativa de la empresa de Piqué que ha desarrollado este nuevo sistema: “Ojalá que la iniciativa no sea fija, que se pueda ir repartiendo por todo el mundo. Lo importante es que un evento que será como una Copa del Mundo no se quede en un lugar particular, que se pueda ir viendo en diferentes lugares del mundo, que los aficionados puedan desplazarse, disfrutar de animar a su país, y eso hace que la competición se haga grande y única”, ha añadido.

El acuerdo con 'Kosmos' durará en principio 25 años y supondrá una inversión de 2.500 millones de euros.


Deja tu Comentario