2018-08-23 09:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los tres equipos que esperan la llegada de Marcos Llorente

En LaLiga se pelean por conseguir al joven centrocampista merengue.



Se espera movimiento en las oficinas del Real Madrid en este final del mercado de fichajes. El club blanco podría hacer todo el trabajo al filo del cierre de la ventana de traspasos, tanto en lo que se refiere a las altas como también a las bajas de sus propios jugadores. Uno de los que tiene números de salir tras el devenir de la pretemporada es Marcos Llorente, una salida que no se contemplaba pero que finalmente podría producirse.

Desde luego, 'novias' no le faltan al canterano. Espanyol, Villarreal y Alavés van tras el centrocampista merengue, conscientes de que su situación en el club blanco es delicada y que Florentino podría darle salida tras no convencer en estos primeros partidos después de las vacaciones. De hecho, el joven futbolista se quedó fuera de la lista de convocados para el debut liguero ante el Getafe.



Llorente apunta a una cesión dentro de LaLiga.

"Mi idea era seguir, no dependía del entrenador", anunció el medio durante la gira de pretemporada, en la que Lopetegui insistió en retenerlo para evaluar su estado. Sin embargo, el vasco no le ha visto suficientemente preparado, por lo que una salida en forma de cesión o venta con recompra podría ser la fórmula idónea para dar salida a su caso.

Sin embargo, Florentino tiene decidido no mover ficha hasta que Llorente pida abiertamente que se le abra la puerta de salida. Tras la salida de Kovacic, la medular merengue corre el riesgo de quedarse con pocos efectivos, por lo que el presidente deberá manejar bien la situación para asegurarse un equipo completo y evitar problemas en la plantilla como los que hubo el pasado curso.


Deja tu Comentario