Toda la verdad sobre el fichaje de Falcao por el Real Madrid

Toda la verdad sobre el fichaje de Falcao por el Real Madrid

2018-08-23 | Redacción MB

Los rumores del interés del Madrid en hacerse con Falcao han crecido en las últimas horas

¿Fichará el Real Madrid a Radamel Falcao? Ahora mismo esa es la pregunta del millón. Se ha destapado el rumor del interés madridista en hacerse con los servicios de Falcao, y a cada momento crecen. Su fichaje sería un refuerzo importante para la delantera blanca que está falta de efectivos y andan como locos buscando un ‘9’ para acompañar a Benzema en ese puesto.

Pero vale la pena incidir en todas las posibilidades. Y la realidad es que Falcao, a día de hoy, no es un fichaje que interese en el club. Por un lado, Lopetegui no lo ha pedido y parece más un supuesto interés del entorno de la entidad de que el colombiano fiche que una posibilidad cierta, ya que el jugador del Mónaco cuenta con varios inconvenientes que dificultan mucho la operación.

El primero de ellos es la edad del delantero. No cabe duda que se trata de un futbolista goleador que aportaría mucho en esa faceta para el equipo, pero sus 32 años no casan con la política de fichajes del Madrid, que en los últimos tiempos se ha desmarcado de los jugadores que estén en la recta final de sus carreras para incorporar a jóvenes jugadores que puedan marcar la diferencia en el futuro, por lo tanto, la relación Falcao-Madrid seguirá sin hacerse efectiva.

¿Quién será el ‘7’ del Madrid?

El Real Madrid no quiere darle dueño al número ‘7’ que durante la historia ha estado reservado para los grandes mitos del madridismo. Juanito, Butragueño, Raúl y Cristiano Ronaldo han llevado este dorsal, por lo que el club considera que de momento no lo adjudicarán por si llega un verdadero galáctico digno de llevarlo a la espalda.

Pero el tiempo de espera se está agotando y saben que es un dorsal muy codiciado en la plantilla, sobre todo para un futbolista: Asensio, que debería ser el principal candidato a portarlo, tanto por lo que ha demostrado como por el futuro que tiene en el equipo.

Por lo tanto, se va a esperar a que pasen estos días para darle dueño, y si acaba por no llegar ningún crack galáctico, Asensio tendrá la oportunidad de poder elegir si quiere cargar con la responsabilidad de llevar el ‘7’ con todo lo que eso representa en el Madrid, o prefiere mantenerse con el ’20’, aunque parece claro que su respuesta será la de ser el sucesor de Cristiano Ronaldo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com