2018-08-23 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Todas las calabazas que ha recibido Florentino este verano

Multitud de jugadores y entrenadores han dicho que NO a Florentino Pérez



El Madrid está viviendo un verano de risa. Después de la negativa de un buen número de entrenadores que dijeron que no a Florentino Pérez cuando se fue Zidane del club, el presidente blanco ha visto cómo otro grupo de futbolistas se han negado a fichar por el Madrid, lo que hace pensar que la máxima de: “Todos los futbolistas quieren jugar en el Madrid”, es una gran mentira.

Y es que, por mucho que nos quieran hacer ver desde La Caverna que es el club más grande del mundo, lo cierto es que en el deporte mucha gente se está dando cuenta de lo que se vive en la entidad bajo el mandato de Florentino Pérez, y jugadores que en algunos casos no son ni súper clase, le dicen que no con mucha facilidad al interés blanco.



Primero fueron los técnicos Pochettino, Löw, Klopp y Allegri, que tras dejar el asiento libre del banquillo Zidane, se negaron a ser su sustituto, pero tras convencer a Lopetegui, que era el quinto plan de Florentino, otros tantos jugadores han decidido quedarse en sus clubes o fichar por otros.

Los jugadores que no han llegado al Madrid

Una larga lista de futbolistas completan este apartado, que está protagonizada por Neymar. El brasileño es el sueño de Florentino, pero de nuevo ha vuelto a darle calabazas y parece que su destinos no se va a unir jamás.

Otro de los grandes jugadores que no van a fichar es Mbappé. El joven francés es el plan B por si falla Neymar, pero el galo ya ha manifestado que no tiene intención de moverse. Además el PSG no va a vender ni a Neymar ni a Mbappé.



En el Tottenham también hay otros dos futbolistas que no han escuchado la oferta madridista. El primero es Kane, que dijo que no se movería del Tottenham, misma premisa que utilizó su compañero Eriksen cuando escuchó el interés del Real Madrid.

Hazard es el quinto en escena. El belga estuvo cerca de llegar al club, pero tras las negociaciones primarias, se negó a fichar y ahora ha comentado que va a seguir en el Chelsea.

Por último, Lewandowski es otro de los que se han negado a fichar. El polaco se niega ahora a dejar el Bayern después de que el Madrid no se moviera por él cuando dio los pasos necesarios.

Courtois, una falta de respeto para Keylor

El fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid supone otra losa en la espalda de Keylor Navas, un meta que ha sido ejemplar y que el Real Madrid ha pisoteado año a año. De hecho, cada año le ha menospreciado un poco más hasta que, en este mercado, ha llegado Courtois.

Desde que Keylor Navas está en Madrid, ha sufrido todo tipo de faltas de respeto y menosprecio. Primero fe De Gea, empujando al meta costarricense a Manchester contra su voluntad y pidiendo su continuidad con el rabo entre las piernas cuando el famoso fax no llegó. Un comportamiento penoso.

El curso pasado fue Kepa Arrizabalaga el que dejaría en el ostracismo al meta, pero finalmente Zidane paró su fichaje. Nunca han sabido respetar a un portero que, pese a todo esto, ha seguido rallando a un gran nivel y dejándose todo por el equipo. Es el típico comportamiento de Chamartín.


Deja tu Comentario