2018-08-24 08:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

A Luca Zidane le sale al fin un pretendiente

El Real Madrid podrá empezar a aligerar efectivos en su portería.



Al Real Madrid le espera un final de mercado frenético. A las posibles altas que pueden llegar al filo del cierre de la ventana de transferencias, se le suma el final de la 'operación salida', una misión que tiene especial efecto en la portería merengue. Hasta cinco porteros tiene Lopetegui en sus filas, de los cuales sólo Thibaut Courtois y Keylor Navas entran en sus planes. Los demás, deberán salir, aunque hay lugar para la esperanza: a Luca Zidane, uno de los descartes, le ha salido por fin una 'novia' en el mercado.

Se trata del Elche, que se habría fijado en el hijo del ex entrenador merengue para reforzar su portería, según asegura 'As'. El club alicantino, que esta temporada milita en Segunda División, puede ser una buena ventana de salida para el joven guardameta, y así se lo ha hecho saber el Real Madrid a Luca Zidane, tras recibir con muy buena cara el interés por su portero.



Luca Zidane, ¿rumbo al Elche?

En caso de cerrarse un traspaso o cesión en esta dirección, Luca se vería las caras con su hermano mayor Enzo, que juega en el recién ascendido Rayo Majadahonda, por lo que habría un duelo entre dos 'Zidane' por primera vez.

El Real Madrid tampoco descarta poder colocar a su otra urgencia bajo palos: Kiko Casilla. Sin oportunidades en el primer equipo tras la llegada de Courtois, el ex del Espanyol podría salir 'in extremis' si surge alguna ocasión para sellar su marcha.


Deja tu Comentario