2018-08-24 08:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Busquets se la juega liderando la rebelión de futbolistas contra Tebas

El futbolista blaugrana ha dado la cara por sus compañeros de profesión.



Los jugadores de la LFP van muy en serio en su amenaza de huelga contra LaLiga y su presidente, Javier Tebas. Tras el anuncio de los partidos en EEUU a partir de la presente temporada, la AFE -y por extensión todos los capitanes- ya se han movilizado para manifestar su desacuerdo. De hecho, lo que le espera a Tebas a su regreso de vacaciones es un auténtico terremoto. Uno de los líderes visibles de esta rebelión ha sido el segundo capitán blaugrana, Sergio Busquets, en un gesto tan honesto como arriesgado.

Y es que muchos culés ya se temen las represalias que pueda tirar adelante LaLiga contra el Barça. Lo cierto es que no ayuda que una de las caras más visibles de dicha rebelión sea blaugrana, teniendo en cuenta que la patronal está dirigida por un madridista que no duda en enseñar sus colores y que colecciona una buena lista de injusticias que ha hecho pagar a la entidad culé.



Busquets, la cara visible de la rebelión de los jugadores.

Sin embargo, esto no ha parado a un Busquets que se ha posicionado completamente al lado del presidente de la AFE, David Aganzo"Estamos todos unidos, la unión hace la fuerza y como nuestro presidente ha dicho, estamos en el mismo camino todos, en un camino que es lo que nosotros queremos y lo que creo que nos responde y es lo mejor para el fútbol", asegura en un vídeo.

Cabrá ver cuál será la reacción de un Tebas que, más allá de su enfrentamiento directo con el Barça, está acorralado por todos los equipos de LaLiga, que ya amenazan con dejar de jugar.


Deja tu Comentario