2018-08-24 16:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cuándo y dónde ver gratis por TV el debut de Cristiano ante su afición

Cristiano Ronaldo debuta este sábado 25 de agosto en el Juventus Stadium ante su nueva afición



Tal y como pasara la semana pasada con el debut oficial de Cristiano Ronaldo con la Juventus, el primer encuentro en el feudo del campeón italiano para el luso se podrá seguir en abierto y por televisión. La semana pasada fue GOL quien emitió el partido ante el Chievo, y esta semana volverá a traer en parrilla a la Juventus frente al Lazio, lo que es un auténtico partidazo. 

La cadena quiere aprovecharse del tirón que tiene el portugués y ha decidido sacar de su parrilla el Reus - Zaragoga de Segunda División que estaba previsto para las 6 de la tarde del sábado, y en su lugar volverá a echar en pantalla al conjunto de Cristiano Ronaldo, que pese a haberse ido al Calcio, sigue teniendo mucha afición en España y hay un gran número de gente que desea ver todos sus encuentros con su nueva camiseta.



GOL volverá a la Liga 1, 2, 3 justo después de este partido de la Juventus para emitir el enfrentamiento entre Las Palmas y el Albacete a partir de las 20:30 horas.

Así se vivió en Italia el debut de Cristiano

Cristiano Ronaldo no tuvo un debut plácido en Italia. La Juventus pudo llevarse el partido contra el Chievo por 2-3, pero le costó mucho. Además, el ‘7’ no fue capaz de marcar en su primer encuentro en la Serie A. En los medios italianos le dan la bienvenida, pero destacan que no tuvo su mejor actuación a nivel individual.

En La Gazzetta dello Sport titularon el partido así: “Para Ronaldo debut sin goles, decisivo Bernardeschi en el 93'”. Destacaron la “entusiasta” afición de la Juventus para seguir el debut de Cristiano y lo catalogaron como un jugador “superior”. Además indicaron que hubo “cientos de personas solo para verlo de cerca”. En el Corriere ‘pasaron’ de Cristiano para titular la victoria con Bernardeschi, pero sí destacaron su importante figura: “Hasta entonces, partido dominado por la figura de Cristiano Ronaldo. El gran protagonista de la tarde de Verona”.



Más atrevida es La Repubblica, que le puso nota a Cristiano Ronaldo: un 6,5. “Jugó bien comenzando desde la izquierda y escorándose hacia el centro. Similar a lo que hace Dybala, pero en la otra banda. Para ser concreto, la formación de la Juventus sería un 2-2-4 porque Cuadrado y Douglas Costa están más en la delantera”, añadieron.


Deja tu Comentario