2018-08-24 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Castilla se refuerza con un fichaje de 60 millones

El mega traspaso de Vinicius servirá para reforzar al Real Madrid Castilla



Vinicius firmó por el Real Madrid por un total de 60 millones. Un valor desorbitado para un futbolista que no ha demostrado nada y cuya juventud puede irle en contra si no tiene la cabeza bien amueblada, algo que es muy común entre los brasileños.

Además, el Madrid ha decidido que iba a finalizar su cesión en el Flamengo y que se iba a incorporar a la disciplina blanca desde este mismo año. Y eso que Lopetegui no lo quiere en su equipo. Por lo tanto, la conclusión que se saca de todo este embrollo es que Florentino Pérez, que pese a hacer estas cosas siempre tiene el beneplácito de sus súbditos, ha contratado a un jugador por valor de 60 millones para que juegue en Segunda División ‘B’.



Vinicius no está preparado para jugar al máximo nivel. Lo sabe Lopetegui, lo saben sus compañeros e incluso lo sabe él; Pero Florentino no ha hecho caso a estas indicaciones y ha decretado que tenía que venir al Madrid esta misma temporada.

Por suerte para él, cuenta con un gran número de seguidores que jamás lo van a criticar... ¡Hay si lo hubiera hecho Bartomeu...!

Vinicius ni es ni será Cristiano Ronaldo

Se fue Cristiano Ronaldo del Real Madrid y Florentino Pérez se ha quedado tan campante. Le han dicho que Vinicius será un fenómeno, se lo ha creído y se ha sentado a esperar a que la buena nueva se confirme. Pero Vinicius no es Cristiano Ronaldo. Más bien es "ficticius", como ya ha empezado a correr en las redes sociales. En la final de la Supercopa, Lopetegui prefirió sacar a Mayoral antes que al supuesto "fenómeno" brasileño cuando el Madrid necesitaba un revulsivo. El detalle es sumamente revelador. Tan revelador como que tampoco jugara un sólo minuto en el estreno del Real Madrid en Liga



Parece mentira que, con los años que lleva en el negocio del fútbol, Florentino Pérez no se haya enterado todavía de que Cristiano Ronaldo es una cosa y Vinicius otra. Y que si Cristiano Ronaldo se va, hay que buscar un sustituto a la altura de las circunstancias para que los efectos de la fuga queden minimizados. No basta con colocar en su lugar al primero que pasa por ahí y le venden como fenómeno.

Florentino Pérez y su corte de gaiteros mediáticos se han encargado de echar humo sobre la marcha de Cristiano Ronaldo, como si nada hubiera pasado, y de engordar la mentira Vinicius. Todo muy convincente hasta que ha llegado la hora de la verdad y Vinicius ha demostrado que está todavía muy verde para lucir el escudo del Real Madrid en su camiseta.


Deja tu Comentario