2018-08-24 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Celta teme la fuga de Iago Aspas al Real Madrid

El Real Madrid podría centrarse en Iago Aspas si no llega finalmente Rodrigo



Rodrigo Moreno es la prioridad a día de hoy para el Real Madrid. A petición exclusiva de Lopetegui, la directiva está trabajando intensamente para incorporar al jugador, que procede de la cantera blanca.

Pero si fallara el futbolista valencianista, Lopetegui tiene a otro de sus delanteros en la selección española entre ceja y ceja: Iago Aspas. El celtiña ha demostrado y lleva haciéndolo muchos años, ser un futbolista especial con su zurda. El gallego tiene una cláusula de 40 millones, precio muy asequible para el Madrid, y esto hace temblar a Vigo por el posible traspaso.



No obstante, en el Celta aseguran que no tienen miedo y han argumentado que "¿Iago al Real Madrid? Nada de este supuesto interés y casi descartan que aparezca nadie con la idea de llevarse a Iago Aspas lejos de Vigo. Este verano la única opción que existió con posibilidades de éxito era la del Atlético de Madrid. El resto han sido ganas de enredar".

Florentino sigue trabajando en su fichaje bomba

Florentino Pérez ha sido criticado por una parte de la afición merengue a lo largo de este verano. A la sorprendente marcha de Zidane, de la que le han responsabilizado, también se le han unido las críticas por este inmovilismo en el mercado de fichajes, en el que sólo se ha fichado a Thibaut Courtois como refuerzo importante pese a la marcha de jugadores como Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el presidente trabaja en una gran incorporación que dejaría a todos con la boca abierta. Se trata, según 'As', ni más ni menos que de Kylian Mbappé, cuya salida del Paris Saint-Germain podría forzarse tras la investigación sobre las cuentas del club francés y el hecho de que pueda haber incurrido en un incumplimiento del 'fair play financiero' de la UEFA, al tener que abonar la entidad parisina los 180 millones de su fichaje como mucho el próximo lunes.



De exceder el límite, Al-Khelaïfi se vería obligado a dar margen, y esto podría traducirse en la salida del francés, cuyos destinos se reducen a la Ligue 1, a la Bundesliga y a LaLiga, tras el cierre de los mercados inglés e italiano. En esta hipotética situación, de la que Florentino está muy pendiente, el Real Madrid tendría a tiro el fichaje de la estrella francesa, que ha hecho un Mundial excelente.

Tras la reapertura el pasado julio de la investigación sobre las cuentas del PSG, el club galo está bajo sospecha y presionado ante una sanción que podría ser monumental, por lo que no le conviene buscarse problemas mayores y se podría ver forzado a prescindir de su estrella. Todavía hay margen para la gran bomba del mercado de este verano, en el que el Real Madrid no se ha rendido.


Deja tu Comentario