2018-08-24 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El culé que mete cizaña entre Vinicius y el Real Madrid

El ex azulgrana Rivaldo vuelve a meterse donde no le llaman y opina sobre Vinicius



En Brasil tienen afán de querer protegerse siempre entre sí mismos cuando llegan a Europa. Numerosos son los casos a lo largo de la historia en los que ha ocurrido esta premisa. Sin embargo, hay algunos actos de esta índole que están totalmente fuera de contexto.

Y eso precisamente le ha vuelto a pasar a Rivaldo, que tras opinar sobre el posible fichaje de Neymar hace unos días, ahora se ha referido a Vinicius, asegurando que debería jugar en el primer equipo.



El que fuera jugador del Barça ha dicho que "el comienzo de la temporada es el mejor momento para foguear a un jugador" y es el mejor momento para un debutante como Vinicius, después de que Lopetegui haya estado entrenando con él y haya decidido que lo mejor es que  juegue con el filial.

Además, ha lanzado un dardo sin sentido al técnico vasco, diciendo que si Vinicius no juega "es por decisión del entrenador, pero no por proteger al jugador. Si ha sido incluido en la plantilla es porque tiene condiciones para jugar, y no se debería perder más tiempo".

Zico aconsejó a Vinicius

Zico es todo un ídolo en el Flamengo y, por lo tanto, tiene la admiración de Vinicius Júnior. El histórico futbolista habló acerca del nuevo fichaje del Real Madrid al que aconsejó.



"En cualquier actividad el secreto está en el trabajo. Nadie nace sabiendo. Nacemos con un don y el don se mejora, se perfeccionan ciertas situaciones, principalmente ciertos fundamentos del fútbol. Vinícius necesita mejorar mucho su disparo. Él tira mucho con el lado del pie. Con el frente del pie no es su fuerte. No puedes todo el rato preparar el balón para escoger solo un tipo de disparo", dijo.

"Tiene mucho talento. Es un jugador que, no tengo dudas, puede evolucionar mucho más. Sólo espero que no pierda las raíces brasileñas", prosiguió.

Lopetegui manda a Vinicius al Castilla

Pese a tener ficha de Juvenil, para enfado de la hinchada brasileña, Vinicius Júnior jugará en el Real Madrid Castilla, saltando así uno de los pasos a su edad que debería cumplir. Un superdotado del balompié que deberá adaptarse a España para seguir creciendo y convencer a Julen Lopetegui.

El jugador está siendo importante en los planes del técnico vasco y ya ha sido convocado para la final de la Supercopa de Europa y el debut liguero en  el Bernabéu frente al Getafe CF. Ahora, es el momento de que el brasileño tenga que coger minutos.

Vinicius estará a las órdenes de Santiago Hernán Solari en el Castilla, que ha hecho un plantel de garantías para afrontar el duro reto del ascenso a Segunda División y tiene en el brasileño su gran estrella y reclamo para vencer y convencer semana tras semana.


Deja tu Comentario