2018-08-24 08:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El ex del Real Madrid que celebra su decisión de irse del Bernabéu

No todos los que pasan por el club blanco se llevan un buen recuerdo.



El Real Madrid es un club hecho por y para los mejores futbolistas del mundo. Mientras que algunos dejan su huella en el equipo merengue, otros no dan la talla vestidos de blanco y su periplo termina antes de lo esperado. Algo parecido es lo que le sucedió a Arjen Robben, que casi una década después de salir por la puerta pequeña del equipo madridista, se dedica a echar pestes del club que se lo dio todo.

A las puertas de iniciar su décima temporada en el Bayern de Múnich, el holandés ha asegurado que  “siempre soy realista y sé que el mundo del fútbol cambia continuamente. Pudo haber sido diferente. Después de mi debut en el Groningen pasé dos años en el PSV. Fue un gran paso para mí abandonar mi casa a los 18 años. Salí al extranjero con 20 años hacia un club muy grande como el Chelsea. Luego dos años en Madrid y tomé la decisión de irme al Bayern”, ha explicado.



"Irme del Madrid fue la mejor decisión de mi carrera".

Una decisión ante la que “al principio era escéptico, no sabía si era la decisión acertada. Ahora puedo decir que fue la mejor decisión de mi carrera”, ha añadido Robben 'rajando' contra su ex equipo.

No todos los que pasan de puntillas por el Santiago Bernabéu son capaces de asumir sus errores, tal y como se puede desprender de un jugador como el holandés, que de seguir vistiendo la camiseta blanca hubiera logrado muchos más éxitos.


Deja tu Comentario