2018-08-24 06:08 Fichajes Por: Redacción MB

Hoy es el día en el que la UEFA puede enviar a Mbappé al Real Madrid

La UEFA decide hoy si acerca al crack francés al club merengue.



El Real Madrid apenas ha tenido protagonismo en este mercado de fichajes. Sólo en la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus el club merengue ha aparecido en los principales titulares de la prensa internacional, aunque por ahora ha seguido manteniendo su actitud inmovilista de los últimos años y no ha fichado a ningún crack pese a estar en condiciones de hacerlo. El único refuerzo mediático que ha llegado al Bernabéu ha sido el de Thibaut Courtois, que ha terminado con el largo culebrón de la portería. Sin embargo, Florentino podría dar el bombazo antes del cierre del mercado.

Esta bomba tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé. Su llegada al club blanco todavía es posible, pero depende exclusivamente de la resolución de la UEFA sobre el caso de la supuesto incumplimiento del 'fair play financiero' en el que habría podido incurrir su equipo, el Paris Saint-Germain. Este viernes se espera el veredicto del órgano, que en el mejor de los casos para los intereses merengues, obligaría a la entidad francesa a ingresar lo suficiente para cuadrar el balance antes del cierre del mercado.



La última oportunidad del verano con Mbappé.

En este sentido, y teniendo en cuenta que Al-Khelaïfi no piensa renunciar a Neymar, la única salida posible sería la de Kylian Mbappé, que sólo podría fichar por el Real Madrid al ser el único club interesado en su fichaje y en posición de incorporar jugadores tras haber cerrado el mercado en Italia e Inglaterra.

Sólo en este caso, Florentino rompería con su inmovilismo y justificaría su silencio durante el mercado con un fichajazo de primer calibre. Eso sí, desde la entidad merengue no podrán dar un paso en falso, ni tampoco forzar la situación para enemistarse con un club como el PSG, algo que no conviene, sobre todo viendo lo escaldado que salió el Barça cuando intentó llevarse a Verratti.


Deja tu Comentario