2018-08-24 09:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La curiosa revelación de Vinicius sobre la luz que le guía

El brasileño ha difundido un profundo mensaje sobre su esfuerzo y sus objetivos.



Probablemente estos primeros días en Madrid no están siendo del todo como esperaba Vinicius Jr al cruzar el Atlántico. A pesar de que el brasileño acabó triunfando en su país para ganarse su llegada a la capital española, ha estado ausente en este inicio de temporada, un primer batacazo que ha terminado en el segundo: su alineación en el Real Madrid Castilla, en el que pasará a jugar viendo que su adaptación todavía no es completa.

Ante esta complicada situación nada más llegar al club blanco, Vinicius ha puesto buena cara. Así lo ha demostrado con un mensaje que ha difundido a través de Twitter, con el siguiente texto: "A luz que me guia é bem mais forte que os olhos que me cercam (La luz que me guía es mucho más fuerte que los ojos que me rodean)", ha compartido el jugador.



Toda una declaración de intenciones de que a pesar de la noticia el joven crack no va a desistir de su gran objetivo profesional: triunfar con la camiseta del Real Madrid y dejar huella en la entidad merengue, algo que intentará conseguir con el tiempo.

La reflexión más ambiciosa de Vinicius Jr.


Deja tu Comentario