2018-08-24 09:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La rajada de José María García contra Florentino y Lopetegui

El periodista se ha despachado a gusto contra el presidente y el nuevo técnico merengues.



A pesar de lo que digan muchos desde Barcelona, el antimadridismo no sólo se respira en la Ciudad Condal y en la prensa catalana: medios de toda España también profesan odio contra el club merengue, aunque el victimismo de los culés siempre intenta 'borrar' esta huella. El último en 'rajar' abiertamente del Real Madrid, con mención especial a su presidente y a su entrenador, ha sido José María García.

El veterano periodista se ha despachado a gusto, sobre todo cuando ha hablado de Florentino y de Julen Lopetegui“Yo he sido del Real Madrid. Pero mientras ejercía no me podía permitir el lujo de pertenecer a ninguno. Y ahora tampoco lo puedo ser por Florentino Pérez. Nunca un presidente pudo llegar a más y un club a menos. Hace mucho tiempo que no voy al Bernabéu. No porque quemaran un muñeco mío delante de mi hijo, por otras cosas”, ha empezado asegurando en 'El País'.



La gran 'rajada' de José María García contra Florentino y Lopetegui.

Los dardos han seguido en su reflexión sobre el Mundial y la llegada de Lopetegui al banquillo merengue: “La ilusión más grande para un país, puede ser un Mundial. Y esa se la ha cargado Florentino Pérez después de haber asaltado con premeditación y alevosía la selección española. Y lo ha hecho con un tipo que era amigo mío y ya no lo es: Julen Lopetegui. Llegan a un acuerdo y dos días antes de empezar lo anuncian. ¿Por qué? Porque sabía que así proporcionaba su salida tras ser apaleados y corneados”, ha atizado.

García, visiblemente resentido, ha seguido con su mensaje de odio al Real Madrid: “Imagina que caemos en primera fase o en octavos. ¿Cómo presenta a bombo y platillo a un tío que ha fracasado? Mejor que lo echen y así ahorramos la indemnización, debió pensar. Esto que te he contado, ¿lo has leído en algún sitio? No, ¿verdad? Es lo que me da tristeza”, ha concluido.


Deja tu Comentario