2018-08-24 23:08 Fichajes Por: Redacción MB

La UEFA ofrece esperanzas a Florentino sobre el fichaje de Mbappé

La UEFA ha aplazado al lunes su decisión sobre las medidas disciplinarias a aplicar al PSG por su incumplimiento del Fair Play Financiero y que pueden afectar a Mbappé.



Se esperaba para hoy el desenlace final del culebrón que protagoniza el PSG y su continuado incumplimiento de la normativa del Fair Play Financiero  que están obligados a obedecer los clubes europeos. Florentino Pérez, que tenía información privilegiada de primera mano sobre la posibilidad real de que el PSG se viera obligado a vender a Mbappé, esperaba para hoy un final feliz para sus intereses, es decir que la UEFA obligara al PSG a aligerar su plantilla, en cuyo caso la opción de Mbappé sería tangible para el Real Madrid.

El fichaje de Mbappé se aplaza al lunes

Pero la Cámara de Adjudicatura del Control Financiero de Clubes, que preside José da Cunha ha aplazado hasta el lunes su fallo sobre el expediente abierto al PSG por los fichajes de Neymar y Mbappé y el origen del dinero pagado por ambos, según anuncia el diario As. Florentino confiaba ciegamente en el soplo que le había garantizado que Mbappé podría ser jugador del Real Madrid después de que la UEFA sancionara hoy al PSG. Pero la maquinaria no ha podido ponerse hoy en marcha y habrá que esperar al lunes.



El presidente de la UEFA, Aleksan Ceferin, parece dispuesto a defender los intereses del Real Madrid buscándole las cosquillas al PSG por sus irregularidades financieras en un desesperado intento de que el tema no se le vaya de las manos. Y después de la sanción al Milan, apartándole de la Europa League, y a otros equipos como el Sion, Tirana, Irtysh o Vojvodina, la UEFA se plantea un castigo ejemplar que sirva de aviso a navegantes para evitar que se repitan comportamientos similares al del PSG en otros clubes.

Florentino se juega su futuro a la carta Mbappé

No hay que olvidar que hace unos meses la Roma fue obligada a vender a Salah por 42 millones para poner orden en su situación financiera. Florentino Pérez ha recibido muchas críticas por no haber respondido a la fuga de Cristiano Ronaldo con fichajes contundentes. La explicación a su conducta pasa porque Florentino apuesta todas sus fichas a Mbappé. Tiene 300 millones preparados para el capítulo de fichajes y solo quiere invertirlos en el mejor, de ahí que haya renunciado a jugadores de serie B con la esperanza de poder contratar al crack galactico del futuro: Mbappé.

Florentino Pérez esperaba poner en marcha hoy el fichaje de Mbappé. La UEFA le ha invitado a esperar al lunes, aunque las posibilidades de vestir de blanco a Mbappé siguen intactas.



 

 


Deja tu Comentario