2018-08-24 20:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Leo Messi caerá en manos de un madridista (si vuelve a Argentina)

Si regresa a la Selección se encontrará con Samuel, exjugador del Real Madrid



Leo Messi tiene nueva compañía en la Selección Argentina… en caso de que vuelva. El jugador del FC Barcelona tiene un nuevo acicate para seguir en la albiceleste en contra de su voluntad ya que el ariete sigue pensando en dejar definitivamente la selección.

Se trata de Walter Samuel, que se une al cuerpo técnico que ocupan tanto Scaloni como Pablo Aimar y deja así un tándem de exjugadores históricos argentinos que podría ilusionar al jugador del FC Barcelona.



#SelecciónMayor El ex futbolista de @Argentina, Walter Samuel, se sumará al cuerpo técnico de @lioscaloni. pic.twitter.com/UUsX12QnXG — Selección Argentina

 

Un histórico en Argentina

 



Walter Adrián Samuel nació 23 de marzo de 1978 en Argentina y fue uno de los jugadores que en el Real Madrid llegó con la vitola de central del momento después de grandes temporadas en la Roma pero finalmente no terminó de cuajar en el conjunto madridista. Así pues, acabó marchándose al ÇInter de Milán donde echó raíces y fue importante en aquel triplete conseguido por José Mourinho. Ahora, arranca una etapa ilusionante, la de la regeneración de la Selección Argentina.


Deja tu Comentario