2018-08-24 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

Marcelino no descarta la marcha de Rodrigo al Real Madrid

El entrenador valencianista confía en que Rodrigo se quede, pero deja las puertas abiertas



El futuro de Rodrigo Moreno está en el aire. El delantero hispano-brasileño está en boca de todos los madridistas y Lopetegui ya ha dicho que quiere contar con él. Y ante esta tesitura, Marcelino, técnico ‘ché’ no le ha quedado otra que dejar su futuro en duda.

Y es que a una llamada del Madrid no se le puede decir que no. Rodrigo, canterano blanco, está deseando jugar en el club donde creció y confía en que Florentino llegue a un acuerdo con la directiva valencianista para finiquitar el traspaso y así pueda cumplir su sueño de pequeño.



Además, el entrenador madridista, que ya lo convocó tras una grandísima temporada pasada, para el Mundial de Rusia, volvería a tener bajo su disposición a Rodrigo, un futbolista que ansía y que ya le ha hecho saber a Florentino que debe ser el objetivo número 1 de aquí al final del mercado.

Por eso, Marcelino ha contestado esta mañana a la pregunta de si iba a continuar en el Valencia, y ha dicho: “Yo no puedo hacer esos diagnósticos. Solo puedo decir que Rodrigo está con nosotros, está muy a gusto y que desearía por el bien del Valencia que se quedara con nosotros porque es un jugador muy importante. Pero si tres partes se ponen de acuerdo para que se dé otra situación... habrá que aceptarla y le daré la enhorabuena. Pero prefiero que no se dé. No estoy muy atento a esas situaciones. En nuestro trabajo doy prioridad a aquello en lo que soy parte implicada. Para mí lo importante como entrenador es prepararnos en las mejores condiciones para ganar al Espanyol. Eso es lo que está en mi mano. Lo otro son circunstancias que ocurren en el mercado y no tengo capacidad para tomar decisiones y no puedo obsesionarme en eso, porque me distraería en lo que sí que soy importante”.

Lopetegui quiere a Rodrigo

Resulta sorprendente que el Real Madrid haya mantenido su inmovilismo parcial propio de las últimas ventanas de fichajes también en este mercado veraniego de traspasos. El de Courtois ha sido el único refuerzo importante, aunque ha sido para reforzar la portería. Cristiano Ronaldo sigue sin tener un relevo en el equipo, y todo apunta a que no lo va a haber al asumir Gareth Bale los galones del conjunto blanco. Eso sí, la idea de Julen Lopetegui es que antes de que cierre el mercado llegue un delantero centro para dar más pólvora a un equipo necesitado de gol.



Si algo ha denotado el debut en Liga y la derrota en la Supercopa de Europa es la necesidad de incorporar a otro '9' que complemente a Benzema. En este sentido, el técnico vasco tiene claro que Rodrigo es el mejor para el puesto. Un Rodrigo cuya salida del Valencia puede convertirse en todo un culebrón a falta de una semana y media para que cierre el mercado de traspasos.


Deja tu Comentario