2018-08-24 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

Rodrigo se aleja y se acerca al Madrid otro internacional de La Roja

Rodrigo ya no está en la 'pole' entre los favoritos a reforzar la delantera. Y la opción Iago Aspas gana enteros.



A una semana para que el mercado de fichajes de verano eche el cierre, el Real Madrid tiene todavía pendiente su último fichaje: el refuerzo para la delantera se resiste, y aunque ha trascendido el interés en el valencianista Rodrigo, el club merengue se ha cansado de esperarle al ver que su fichaje -el club 'che' pedía el pago de su alta cláusula- estaba en un punto muerto. En consecuencia, Florentino ha cambiado de prioridades.

El objetivo número uno ahora mismo ha pasado a ser el jugador del Celta Iago Aspas. El artillero gallego, también internacional y con un cartel excelente en el panorama de LaLiga, podría dar la gran sorpresa del verano al cambiar el color celeste por el blanco, tal y como admiten en su círculo más próximo, donde ya han avanzado incluso un supuesto acuerdo entre el club blanco y el jugador.



Iago Aspas, posible refuerzo merengue.

El caso es que las condiciones de su contrato son más favorables a llevarle al Madrid que en el caso de Rodrigo. A pesar de que termina contrato en 2022, su cláusula de rescisión es de 40 millones, una suma notablemente más baja que la de Rodrigo, a pesar de que la calidad de Aspas no tiene nada que envidiarle a la de su compatriota. Sin embargo, la idea de Florentino será negociar un precio a la baja.

Llegados a este punto, el presidente merengue dispone de una semana para lograr su objetivo. Tiempo de sobra li hace los movimientos adecuados y se muestra eficaz en la negociación. Todavía no ha terminado el mercado para el equipo blanco.


Deja tu Comentario