2018-08-24 22:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde incorpora a su plantilla a un fichaje inesperado

El 'Txingurri' ha convocado a Jokin Ezkieta para el partido de Liga de este fin de semana.



En el Barça están todos muy pendientes del 'terremoto' final del mercado de fichajes, en el que el club blaugrana estará presente en busca de un centrocampista con criterio. Bartomeu ya ha jugado sus cartas, aunque la plantilla ya está prácticamente cerrada. Aun así, en el último entrenamiento del equipo ha habido una gran sorpresa: un jugador inédito se ha entrenado con el primer equipo, como si fuera un mismísimo fichaje.

Se trata de Jokin Ezkieta, portero del filial. El arquero del B se ha ejercitado con los mayores y no solo eso: irá convocado a Valladolid, donde este fin de semana los de Ernesto Valverde se miden al conjunto violeta y blanco en la segunda jornada de Liga. Su entrada en la lista está directamente relacionada con la baja de Jasper Cillessen, que se lesionó recientemente y deberá estar dos meses de baja.



Jokin Ezkieta ocupa el lugar del lesionado Cillessen.

Durante este tiempo, el meta del filial tendrá la ocasión de viajar con el primer equipo e incluso de debutar en partido oficial si algo le pasara a ter Stegen, portero titular indiscutible para el esquema del 'Txingurri'.

La lesión de Cillessen le une a Carles Aleña, Denis Suaréz y Sergi Samper, todos ellos lesionados, aunque no forman parte de la columna vertebral del equipo. Aun así, la enfermería culé se va llenando, lo que siempre es un mal presagio.


Deja tu Comentario