2018-08-24 20:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde no sabe nada de su renovación

"No he hablado con nadie! ha dicho en sala de prensa



Ernesto Valverde ha hablado en sala de prensa antes del encuentro de esta jornada y ha analizado tanto al rival, el Real Valladolid y varios aspectos como el de su renovación por el FC Barcelona.

Sobre Rafinha

"Está haciendo una gran pretemporada, todos pensamos que nos puede ayudar en el club pero como estamos en mercado estamos sujetos a que haya alguna modificación, tenemos que esperar. Es un jugador que nos ha ayudado mucho".



Sobre Rakitic

"Es un jugador fundamental para nuestro equipo y yo pienso contar con él porque sus números están ahí, la importancia que tuvo en el equipo el año pasado lo saben todos. Espero que continúe aquí".

Sobre el césped de Valladolid

"Me preocupa más el rival, en el sentido de las posibilidades que tiene, de cómo se va a mover, pero no voy a negar que es algo que tengo en la cabeza. No es normal jugar un partido y plantar el césped cuatro días antes, no sé de quién ha sido la idea. Por experiencia sé que se resiente, la gente se resbala... Vamos a ver, no nos pongamos en lo peor".

Sobre el mercado del Real Madrid

"No sé si se van a debilitar, depende de ellos. Nosotros el año pasado estábamos parecidos porque habíamos perdido la Supercopa, a partir de ahí el equipo se hizo fuerte. Pero me preocupa más mi equipo que el resto".



Sobre su renovación

"No he hablado con nadie del club, estamos en agosto, sabemos cómo van las cosas en los clubes. Los entrenadores vivimos semana a semana, la temporada es larga, me preocupa poco esto".

Sobre el césped del Camp Nou

"El otro día no estaba en su mejor momento, venimos de un mes con una ola de calor importante. Estamos también sufriendo en nuestro campo de entrenamiento, esperamos que ahora en poco tiempo todo se normalice".

 


Deja tu Comentario