2018-08-25 12:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Vinicius, el deseado: Todos los clubes que han pedido su cesión

Tras conocerse que Lopetegui no va a contar en un principio con Vinicius, muchos clubes quieren su cesión



Julen Lopetegui considera que este año tiene que ser de adaptación para Vinicius. La idea es que se quede en el Real Madrid Castilla y que si evoluciona favorablemente, vaya teniendo minutos con el primer equipo, pero que en esta temporada su plantilla sea la del filial.

Y ante esta tesitura, muchos clubes ya se han puesto manos a la obra para entablar conversaciones con el Madrid e intentar una cesión de un futbolista que, si bien en el Madrid puede estar verde, para la gran mayoría de equipos de la élite española podría ser titular indiscutible.



Por eso, hasta 9 clubes diferentes buscan la cesión del brasileño, pero parece que el Madrid no va a dejarlo marchar. Esos 9 equipos son: Rayo Vallecano, Real Betis, Real Sociedad, Leganés, Girona, Espanyol, Nantes (Ligue1) y Udinese (Calcio), pero Lopetegui ha querido zanjar rápidamente el culebrón: “A todos los efectos es jugador nuestro, independientemente de la licencia que tenga y dispondrá de los minutos que consideremos. Nuestra misión es que esa adaptación al fútbol europeo que sea la más fácil, que tenga un tipo de licencia u otro es administrativo, estará a nuestra disposición a diario”.

Los planes para Vinicius

Pese a tener ficha de Juvenil, para enfado de la hinchada brasileña, Vinicius Júnior jugará en el Real Madrid Castilla, saltando así uno de los pasos a su edad que debería cumplir. Un superdotado del balompié que deberá adaptarse a España para seguir creciendo y convencer a Julen Lopetegui.

El jugador está siendo importante en los planes del técnico vasco y ya ha sido convocado para la final de la Supercopa de Europa y el debut liguero en  el Bernabéu frente al Getafe CF. Ahora, es el momento de que el brasileño tenga que coger minutos.



Vinicius estará a las órdenes de Santiago Hernán Solari en el Castilla, que ha hecho un plantel de garantías para afrontar el duro reto del ascenso a Segunda División y tiene en el brasileño su gran estrella y reclamo para vencer y convencer semana tras semana.

El dorsal de Vinicius

La continuidad de Vinicius Jr en el Real Madrid está asegurada. Julen Lopetegui tenía dudas de su posible rendimiento, pero la pretemporada se las ha quitado de un plumazo y ha dado luz verde a que forme parte del club, aunque tenga ficha en División de Honor. De hecho, el joven delantero brasileño ya tiene dorsal asignado con los ‘mayores’. Un número que ha descubierto -sin querer- Marcelo.

A día de hoy, Vinicius Jr no forma parte de la plantilla del primer equipo del Real Madrid en la página web del club, pero se espera que se actualice pronto. Y es que en el vestuario el brasileño ya tiene su lugar asignado, justamente al lado de Lucas Vázquez. Esto quiere decir que, como se puede apreciar en las imágenes, el atacante vestirá en dorsal 16 esta campaña, número que había pertenecido a Kovacic la anterior temporada.


Deja tu Comentario