2018-08-25 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Courtois recibe el 'ok' para debutar contra el Girona

Thibaut Courtois está preparado después de completar quince entrenamientos con la camiseta del Real Madrid.



Ha llegado el momento de Thibaut Courtois. Los dos grandes periódicos en lo que a la información del Real Madrid se refiere, As y Marca, aseguran que Julen Lopetegui tiene claro que el guardameta belga debutará este domingo con la camiseta del cuadro blanco en Montilivi contra el Girona, en un partido correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander.

De acuerdo a estas informaciones, Lopetegui considera que Courtois ha tenido tiempo suficiente para adaptarse al Real Madrid y coger ritmo de competición con los quince entrenamientos que lleva desde que se cerró su incorporación. Hasta el momento el equipo blanco ha disputado tres partidos desde su llegada, y en ninguno ha tenido ningún tipo de repercusión. De esta manera, Girona se presenta como el escenario ideal para su debut como madridista.



Keylor Navas y Kiko Casilla… se quedan

Salvo sorpresa en la última semana del mercado, la portería del Real Madrid quedará cubierta con tres porteros de primer nivel: Thibaut Courtois, Keylor Navas y Kiko Casilla. El caso del costarricense es claro: quiere luchar por la titularidad y tomará una decisión en el mercado invernal. Se había rumoreado con una posible cesión al Manchester City por la lesión de Claudio Bravo, pero en ningún momento ha tenido dudas de quedarse.

Por el contrario, el caso de Kiko Casilla es bien diferente. Tanto el Real Madrid como el jugador estaban buscando una salida, pero los pocos equipos que se han interesado no pueden pagar el alto salario que está demandando el guardameta catalán.


Deja tu Comentario