2018-08-25 21:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo sigue a cero en su segundo partido de Liga con la Juve

La Juventus venció a la Lazio por 2-0 en el debut de Cristiano Ronaldo como local en el Juventus Stadium.



Cristiano Ronaldo debutó ante su nueva familia con victoria. La Juventus fue capaz de imponerse a la Lazio por 2 a 0 en un partido en el que el ex jugador del Real Madrid no estuvo afortunado de cara a puerta. Ya son dos los encuentros que ha disputado el delantero luso en Italia, y ambos terminaron con un cero en su casillero.

No obstante, la Juventus no está precisando (de momento) de sus goles. En la primera jornada venció al Chievo (2-3) y en la segunda se llevó una importante victoria ante la Lazio en un enfrentamiento en el que lograron marcar tanto Miralem Pjanic como Mario Mandzukic. De hecho, el gol del croata llegó después de un fallo garrafal de Cristiano Ronaldo a puerta vacía.



En el minuto 74, Cristiano Ronaldo recibió un pase de la muerte y a la hora de disparar el esférico se le fue hasta el talón en una acción que acabó con una asistencia para Mandzukic.

La Juventus empieza la temporada igual que acabó la pasada: en la primera posición de la Serie A, pero en esta ocasión lo hace con Cristiano Ronaldo en su plantilla. El portugués deberá estar más afortunado para celebrar goles con su nueva familia.

El fallo garrafal de Cristiano Ronaldo


Deja tu Comentario